TAREA DE ESPECIALIDADES DE FISIOTERAPIA

Description

Miss a qui están nuestras fichas somos de 1.-f
Uriel Eduardo Flores posadas
Flashcards by Uriel Eduardo Flores posadas, updated more than 1 year ago
Uriel Eduardo Flores posadas
Created by Uriel Eduardo Flores posadas over 7 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
ESPECIALIDADES DE LA FISIOTERAPIA
FISIOTERAPIA VETERINARIA La fisioterapia veterinaria constituye una salida profesional más para los fisioterapeutas. Esta se ocupa de la promoción, el mantenimiento y mejora de la salud de los animales, cualquier mamífero e incluso algunas aves pueden recibir tratamiento fisioterapéutico.
FISIOTERAPIA CARDIOVASCULAR Y PULMONAR La fisioterapia se centra en los problemas del corazón y pulmones. Después de la operación los pacientes acuden a terapia respiratoria,
FISIOTERAPIA GERIATRICA La fisioterapia geriátrica se centra en la atención a las personas de edad adulta , debido a que sufren problemas en su movimiento.
FISIOTERAPIA NEUROLOGICA Es una de las mas importantes y de vida. muchas de las atenciones pueden ser irreversibles y solamente se puede mejorar el movimiento o la capacidad de atención.
FISIOTERAPIA PEDIATRICA Es el tratamiento que se centra a niños en lactancia, bebes , niños y jóvenes con problemas motores,
FISIOTERAPIA ORTOPÉDICA Es la mas frecuente debido a que todos estamos expuestos a lesiones , la fisioterapia ortopédica se centra en el musculo esquelético y atiende fracturas lesiones etc .
INOVACIÓN A LA FISIOTERAPIA Es el campo de la fisioterapia que se centra a crear avances técnicas u objetos para mejor la fisioterapia.
FISIOTERAPIA DEL DEPORTE En cargada de la atención a deportistas con una prevención y tratamiento.
FISIOTERAPIA EN REUMATOLOGIA Enfocada a aliviar los padecimientos producidos por la artritis reumatoide, común en las personas de edad avanzada.
Fisioterapia en urología-ginecología y obstétricia Tratamientos en fisiosexologia y enfocados a la preparación física de el embarazo.
FISIOTERAPIA EN CUIDADOS PALATIVOS Y ONCOLOGIA Encargada del manejo de las secuelas fisicas de la radioterapia y quimiot.erapia
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones CARDIOLOGÍA
Vivi Riquero
T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
Anatomía cabeza
Diego Santos
Fichas para oposiciones de auxiliar de enfermería
leyvamiri
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
Hematología - ENARM
Emilio Alonsooo
Anatomía cabeza
maca.s
Infecciones Quirúrgicas
Exero
FUNDAMENTOS DE LA EMBRIOLOGÍA.
fperezartiles
Tema 15: Características del sistema respiratorio
Marlopcar López
Alergología - Práctica para el ENARM
Emilio Alonsooo