TECNOLOGÍA TAREA

Description

GUÍA DE ESTUDIO PARA AYUDARME A ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE TEC.
Flor Ferrari
Flashcards by Flor Ferrari, updated more than 1 year ago More Less
Denisse Alcalá P
Created by Denisse Alcalá P almost 9 years ago
Flor Ferrari
Copied by Flor Ferrari about 7 years ago
1403
3

Resource summary

Question Answer
QUÉ ES LA TÉCNICA? ES UN CONJUNTO DE REGLAS Y PROTOCOLOS CON UN RESULTADO DETERMINADO. EXPLICACIÓN: SON REGLAS O PROTOCOLO QUE AYUDAN A TENER UN RESULTADO EN ESPECIAL.
QUÉ ES LA TECNOLOGÍA? ES LA APLICACIÓN TÉCNICA DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE LA CIENCIA. EXPLICACIÓN:ES COMO UNA HERRAMIENTA QUE NOS AYUDA HACER VARIAS ACTIVIDADES COTIDIANAS.
Qué es innovación? es la aplicación o combinación de saberes prácticos o procedimientos para desarrollar nuevas técnicas, las que en una nueva combinación desarrollarán nuevas tecnologías. ·La Innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios.
QUÉ ES UN SISTEMA INFORMÁTICO? es un sistema que permite almacenar y procesar información; es el conjunto de partes interrelacionadas: hardware, software y personal informático.
QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO? QUE ES DATO ? ' El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, entre otros.), un atributo o característica de una entidad.
QUE ES INFORMACION? es un conjunto organizado de datos procesados DATO-PROCESAMIENTO-INFORMACION
DIFERENCIA ENTRE DATO E INFORMACIÓN
QUE ES LA CONVERGENCIA TECNOLOGICA?
QUÉ ES LA OFIMÁTICA? ES UNA RECOPILACIÓN DE APLICACIONES, QUE SE USA EN OFICINAS. EXPLICACIÓN: SON DIVERSOS PROGRAMAS QUE RECOPILAN INFORMACIÓN Y SE UTILIZAN EN OFICINAS.
Qué es la TeleMática? El empleo de las telecomunicaciones asistidos por medios informáticos, dando lugar a los desarrollos de sistemas de transmisión especiales. De esta forma se automatizaron las líneas de comunicación y se utilizo otros medios de transmisión como el cable coaxil Ej Chat IntraNet
Qué es la domótica? Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación
Qué es la NanoTecnología? Tiene la capacidad de fabricar máquinas del tamaño de moléculas. Esta nueva rama de la ciencia trabaja con átomos para construir a partir de ellas nuevos motores y dispositivos. Con diferentes usos y aplicaciones: Destruir microbios. Matar células tumorales
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11