Ejercicios de Excel

Description

Primero Informática Flashcards on Ejercicios de Excel, created by Sofia Ceballos Rodriguez on 23/05/2017.
Sofia  Ceballos Rodriguez
Flashcards by Sofia Ceballos Rodriguez, updated more than 1 year ago
Sofia  Ceballos Rodriguez
Created by Sofia Ceballos Rodriguez almost 7 years ago
70
1

Resource summary

Question Answer
Práctica 1. En está práctica eliminé los registros duplicados existentes del rango A10:E34. Práctica 2. Inserté una función avanzada en la celda G11.
Práctica 3. Inserté una Función en la celda C:28 para Cálcular el total de las ventas totales. Práctica 4. Utilicé el comando Subtotal dentro del Rango de celdas de A8:F29, y obtuve el promedio de Sueldo y de Bono para cada cambio en Departamento.
Práctica 5. Validé los datos del Rango de celdas C12:C24 para que sólo acepte una longitud de texto entre 1 y 3 carácteres Práctica 6. Cambié el gráfico por un gráfico columna apilada.
Práctica 7. . Inserté un Gráfico de columna cilíndrico agrupado utilizando las columnas Año, Automóviles y Motocicletas, utilice el Diseño de Gráfico diseño 5, coloqué el Gráfico en una hoja nueva. Práctica 8. Mostré las líneas de cuadrícula.
Práctica 9. Guardé el Libro como Archivo de Excel habilitado para Macros. Práctica 10. Apliqué el Estilo de tabla medio 4 al Rango de celdas B10:E19 y active la Opción columnas con bandas.
Práctica 11. Conviertí el contenido delimitado por comas del Rango B8:B17 a columnas. Práctica 12. Seleccioné desde la celda A11 hasta la celda A25 y copié la Serie.
Práctica 13. . Copié el Rango B11:D24 de la hoja Baile y pegué sólo el Formato en el Rango B2:E15 de la hoja Respaldo. Práctica 14. . Inserté una Función Avanzada en la celda G18 para obtener el Promedio de los valores de la columna D.
Práctica 15. Eliminé el comentario de la celda F13 y agregué un comentario a la celda D10 que diga Hidalgo. Práctica 16. . Ordené la tabla por Descripción en Orden descendente, luego por Inventario en Orden ascendente.
Práctica 17. . Cambié el Formato Condicional del Rango de celdas B11:C25 a Barra de datos Roja. Práctica 18. Inserté una Fórmula en la celda C13 que divida a la celda C12 con Referencia Absoluta a la celda H12 para obtener el valor en dólares del mes de febrero y arrastre ara obtener el resultado de los siguientes meses.
Práctica 19. . Apliqué el Tema Concurrencia y la combinación de colores papel al rango A8:D33 Práctica 20. Ingresé una Función en la celda C25 de la Hoja 1 que cuente el número de veces en las que la cantidad sea mayor que 10000 dentro del rango de celdas E3:E23.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller