FRISO DIGITAL PSICOLOGIA

Description

Noveno Informática Flashcards on FRISO DIGITAL PSICOLOGIA, created by Maria Jose Tovar on 04/07/2017.
Maria Jose Tovar
Flashcards by Maria Jose Tovar, updated more than 1 year ago
Maria Jose Tovar
Created by Maria Jose Tovar almost 7 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
FRISO DIGITAL MARIA JOSE TOVAR COLEGIO AMERICANO ORIENTACION VOCACIONAL NOVENO A GIRARDOT 2017 FRISO DIGITAL MARIA JOSE TOVAR ALUMNA PRESENTACION REFLEXIVA SANDRA PSICOLOGA COLEGIO AMERICANO ORIENTACION VOCACIONAL NOVENO B GIRARDOT 2017
¡BIENVENIDOS! A continuación veremos contenido trabajado en nuestras 6 clases de orientación vocacional
Seminario 1 En esta clase, reunidos en el auditorio las tres psicologas compartieron con nosotros un material didáctico en el cual definimos varios conceptos: Vocación: La vocación es la inclinación a cualquier estado, carrera o profesión. El término proviene del latín vocatio y, para los religiosos, es la inspiración con que Dios llama a algún estado. Por eso el concepto también se utiliza como sinónimo de llamamiento o convocación. Debilidad: Algo que te hace falta que no está muy fuerte en ti. Habilidad: Es una capacidad que se te facilita. Cualidad: Características de una persona la cual la hace especial y ser quien es.
Seminario 2 En esta clase trabajamos en la cartilla y empezamos a elaborar nuestros proyecti de vida; le colocamos título y definimos lo que queremos llegar a ser.
Seminario 3 En esta clase examinamos los aspectos que hay en nuestra vida y la función de cada uno; como actividad en la cartilla tuvimos que colocar nuestros objetivos en cada uno de los aspectos.
Seminario 4 Para esta clase lo que hicimos fue continuar elaborando nuestro proyecto de vida solo que esta vez fijamos las metas a corto, mediano y largo plazo y adem+as hicimos un análisis de nuestro estado y capacidad económica actual.
Seminario 5 Ya en este seminario lo que hicimos fue observar la pelicula "educando a mamá y trabajamos en la cartilla para terminar trabajos pendientes.
Seminario 6 Para la última clase nosotros realizamos una tarea muy bonita en la cual mediante un cuestionario debidamente organizado podriamos deducir hacia que ramas generales de profesiones nos inclinariamos.
Para conncluir, en estos seminarios aprendimos muchas cosas y sabemos la importancia que es tener la orientación vocacional desde nuestra edad. ¡GRACIAS POR SU ATENCION!
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller