10 ENSEÑANZAS QUE EL CRISTIANISMO MUESTRA, RESPECTO A LA RELACION DEL PROJIMO

Description

CURSO COSMOVISION II
Nelson Anibal Ruano Santizo
Flashcards by Nelson Anibal Ruano Santizo, updated more than 1 year ago
Nelson Anibal Ruano Santizo
Created by Nelson Anibal Ruano Santizo almost 7 years ago
347
0

Resource summary

Question Answer
Ayudense unos a los otros a llevar sus cargas, y asi cumpliran la ley de cristo. Galatas 6:2. Una de las lecciones que tuve en mi vida es cuando me me cai por accidente en un rio, y huvieron persona que me alludaron a salir ya que me habia lastimado mi rodilla.
No haras nada por egoismo o vanidad; con humildad consideren a los demas como superiores a ustedes mismos Filipenses 2:3. Una de las lecciones de mi vida fue cuando compre mi primer carro, me llene de vanidad por tener una carro propio y de egoismo por no dejar conducir a otras personas.
Que os ameis los unos a los otros; como yo os he amado, que tambien os ameis los unos a los otros. Juan 13:34 La leccion de vida en este caso, para mi es la navidad, porque ahi es donde demostramos amor por la familia y el projimo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterma. JUaN 3:16 En esto pienso que hay que dar amor a todos por igual, ya que DIOS da dado a su hijo unigénito, para salvarnos de los pecados.
Sobre todo ámense lo unos a los otros profundamente, porque el amor vuelve multitud de pecados. 1 Pedro 4:8 Una leccion de vida mia, es cuando voy a la Iglesia, porque ahi hay una atmosfera de amor y fe que pude personar pecados.
Por tanto, dejamos de juzgarnos unos a otros. Mas bien, proponganse no poner tropiezos ni ostaculos al hermano. Romanos 14:13 En relacion a esto, cuando juzgamos a una persona como viste, como habla o incluso como camina, o cuado estamos emprendiendo un negocio que hay persona que por envidia ponen tropiezos y no ayudan a que el negocio valla mejor.
De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdono, perdonen tambien ustedes. Colosenses 3:13 En esto pienso que en el trascurso de la vida, nos encontramos a personas que no las podemos tolerar o como se dice ni ver y se complica mas cuando esta persona nos hace alguna cosa y nos cuesta perdonar los todos estos motivos.
Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. S. Lucas 6:27-28 La leccion de vida que puedo relacionar es cuando uno tiene un enemigo en el trabajo o incluso donde uno vide, y en vez de ponerce a peliar es mejor darle la bendicion para su vida, cuando uno pronuncia estas palabras la otra persona cambia al orila puede ser por un momento pero se siente el cambio.
EL amor no hace mal al prójimo; asi que el cumplimiento de la ley es el amor. Romanos 13:10 Cuando vamos a dar apoyo a un familiar, amigo o conocido, por una enfermedad o una muerte de algun familiar ai en donde expresamos amor a las personas afectadas por los distintos momentos.
Ninguno busque su propio bien, sino el del otro 1 Corintios 10:24 Me pudo haver paso estoy con mis sobrinos, que a todo les doy por igual, ya sea regalos o comida. asi ellos no se siente aludidos o que yo busque el bien de unos, si no de todos.
Show full summary Hide full summary

Similar

INGENIERIA DE MATERIALES
Ricardo Álvarez
Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
Evilus Rada
Historia de la Ingeniería
Camila González
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued
GENERALIDADES DE LAS EDIFICACIONES
yessi.marenco17
MAPA MENTAL SOFTWARE APLICADOS EN INGENIERÍA CIVIL
Ruben Dario Acosta P
Estado de la ingenería mecánica y su perspectiva a futuro
Roberto Martinez
MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
Victor Antonio Rodriguez Castañeda
Características de la Pitahaya y su potencial de uso en la industria alimentaria
Héctor Infanzón
Diapositivas neumática
Victor Zamora Delgado