EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO

Description

LIBRO DE METAFÍSICA
KARLA MATA
Flashcards by KARLA MATA, updated more than 1 year ago
KARLA MATA
Created by KARLA MATA over 6 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
EL JUEGO La mayoría de las personas piensa que la vida es como una batalla, pero la vida no es una batalla sino un juego.
IMAGINA - MATERIALIZA TRES NIVELES DE ESPÍRITU: SUBCONSCIENTE - Información grabada en nuestro interior del consciente CONSCIENTE - Espíritu mortal o carnal SUPERCONSCIENTE - Espíritu de Dios
LA LEY DE LA SUSTITUCIÓN Una idea justa se ha reemplazado a una idea errónea y, por consiguiente, no hubo una pérdida o sacrificio.
LA LEY DEL DOBLE FILO Una situación infortunada puede ser convertida en una favorable.
LA LEY DE LA PROSPERIDAD Dios es la fuente de todo suministro y que esta fuente existe para atender cualquier súplica.
LA LEY ESPIRITUAL Sabe que Dios es su bienestar, que la abundancia divina responde a todas las peticiones y que la palabra le permite emerger. <<Solicitad y recibiréis>> Insiste en ver la verdad y da gracias por todo lo que le ha sido cumplido, por todo lo que ya ha recibido.
LEY DE LA GRACIA O DEL PERDÓN La Ley del Perdón nos libera de la Ley del Karma. Cristo está en toda persona y, frente a cualquier situación discordante, cada quien es su propio Redenor y Salvador. El conocimiento de la Ley da a las personas el poder de enmendar sus errores.
LA LEY DE LA NO RESISTENCIA No hay nada en el mundo capaz de oponerse, con efectividad, a una persona que no se resista en lo más mínimo. En la medida en que una persona se oponga a una situación, ésta persistirá. Si escapa de ella, siempre la seguirá.
LEY DEL AMOR El amor es un fenómeno universal que le abrea los seres humanos la puerta a la cuarta dimensión; que es el mundo de las maravillas. El auténtico amor es desinteresado y está libre de todo temor. El amor es Dios que se manifiesta con al poderosa energía magnética del Universo.
LEY DEL KARMA Karma significa en sánscrito <<regreso>> El juego de la vida se asemeja a lanzar un bumerán. Lo que una persona siembra, lo cosechará.
LEY DE LA CIRCULACIÓN La mayor parte de la gente no sabe que dar es invertir y que atesorar, ahorrar excesivamente, lleva inevitablemente a tener pérdidas.
PENSAMIENTO, DIRECCIÓN NEGACIONES Y AFIRMACIONES
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Emprendes?
Juan José Manzano
¡Cónoce tus future skills!
Vicerrectoria Académica Nacional
Organizacion y estructuracion curricular
Alondra Mateo
Teoría de Maslow
Gabriela Guerrero Alvarado
Facultamiento y delegación
Zurisadai Fernández
Las necesidades humanas y su determinación
kalexagir
EL SENTIDO DE APRENDER SOBRE ÉTICA
Irma Antonio Mendez
"Hábitos Atómicos" , mejores frases.
Andrea Pan
"EDUCACION Y DESARROLLO PERSONAL: LA LARGA SOMBRA DEL TRABAJO
jessicueto21
Actitudes Desarrollo Personal y Profesional
Angel Muñiz
TLC
duber23