Ofimatica 1

Description

(Windows, Excel, Word y Power Point)
Noleynis Mendoza Fuentes
Flashcards by Noleynis Mendoza Fuentes, updated more than 1 year ago
Noleynis Mendoza Fuentes
Created by Noleynis Mendoza Fuentes almost 7 years ago
202
0

Resource summary

Question Answer
El sistema operativo WINDOWS, permite realizar acciones rápidas con atajos dentro del teclado de cada dispositivo. ¿Qué acción se genera al oprimir simultáneamente las teclas "MAYUS+SUPR" ? Elimina permanentemente el elemento seleccionado, sin colocarlo en la papelera de reciclaje.
¿Qué acción se genera al oprimir simultáneamente las teclas "CTRL + FLECHA DERECHA -->" ? Mover el puntero de inserción al principio de la palabra siguiente.
¿Qué acción se genera al oprimir simultáneamente las teclas "ALT + ENTRAR" ? Ver las propiedades del elementon seleccionado.
¿Qué acción se genera al oprimir simultáneamente las tclas "ALT + F4" ? Cerrar el elemento activo o salir del programa activo.
¿Qué acción se genera al oprimir simultáneamente las tclas "ALT + TAB" ? Cambiar de un elemento abierto a otro.
¿Cuándo el usuario se encuentre trabajando en algún programa y desea visualizar el menú inicio, que comando abreviado puede pulsar en el teclado? CTRL + ESC
Pulsando la tecla Windows más una letra del teclado, se podrán realizar de forma rápida ciertas acciones. ¿Qué acción se genera al oprimir simultáneamente las teclas "WINDOWS + R" ? Aparece la pantalla ejecutar.
Word permite el manejo de texto de forma interactiva con múltiples funciones . Existen múltiples comandos que facilitan su manejo. ¿Qué suscede si dentro del texto electrónico, se selecciona una palabra y se oprimen simultáneamente las teclas "CTRL + N" ? Coloca la palabra seleccionada en NEGRITA.
¿Dentro del procesador de texto WORD, que sucede cuando se oprimen simultáneamente las teclas "CTRL + D" ? Aplica la alineación derecha a la porción de texto seleccionada.
¿Dentro del procesador de texto WORD, que sucede cuando se oprimen simultáneamente las teclas "CTRL + E" ? Resalta todo el documento.
¿Cuando se trabaja en un documento de WORD y se desea abrir un nuevo documento, que abreviación de teclado se debe utilizar? CTRL + U
¿Qué sucede si a una palabra dentro del texto electrónico de Word, se le da click por tres veces seguidas? Resalta el párrafo completo donde se encuentra la palabra.
WORD: ¿Qué sucede si una palabra dentro de una frase, aparece subrayada de color verde en forma ondulada? Indica posibles errores gramaticales.
EXCEL: ¿Cuándo se tiene un rango de datos en una columna y deseamos situarnos en la última fila de esta columna, qué comando abreviado podemos utilizar? Tecla FIN + FLECHA ABAJO
¿Para el caso en que tenga una gran cantidad de datos digitados en una hoja de cálculo y se desee conocer el último dato de la hoja, qué comando abreviado se puede utilizar? CTRL + tecla FIN
¿Dentro de la hoja de cálculo de EXCEL, qué sucede al oprimir la tecla F1? Abre la AYUDA DE EXCEL.
¿Si después de realizar una operación de cálculo en Excel, aparece el error ###, cuál es la manera de solucionarlo? Se debe AMPLIAR el ancho de la columna para visualizar correctamente los resultados.
¿Qué sucede si dentro de una celda de Excel, se da dos veces click con el mouse? El cursor se fija en la letra deseada.
¿Después de crear diapositivas en POWER POINT, qué comando de teclado, se puede utilizar para ver las diapositivas en tipo presentación? F5 F5 F5... (BIS) jajajaja
¿Qué sucede si al estar trabajando en una presentación de diapositivas en P.P., se oprimen simultáneamente las teclas "ALT + F4" ? Cierra el programa.
POWER POINT (...): ¿Qué comando de teclado podemos utilizar si se desea comenzar la presentación en la diapositiva ACTUAL seleccionada y NO en la diapositiva inicial? SHIFT + F5
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González