fichas interactivas de tec. infotmatica

Description

fichas interactivas, desempeño 1, glosario de palabras, estas fueron las 15 palabras que me llamaron la atención por esto las puse en este trabajo.
luna cortesmeza
Flashcards by luna cortesmeza, updated more than 1 year ago
luna cortesmeza
Created by luna cortesmeza over 6 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
Web sitio cibernético, ofrece información sobre un tema en específico, se puede ver por medio de celulares, computadoras o cualquier dispositivo que aceda a internet. Blog se pueden agregar imágenes, videos, audio, texto, enlaces; esta en internet también se llama bitácora o weblog.
Wiki wiki es la palabra que se utiliza para páginas web en la que sus usuarios pueden modificar su información como Wikipedia. One drive one drive e un medio por el que tú puedes encontrar los archivos de tu celular en tu computadora y los archivos de tu computador en tu celular, esto se hace por medio de un correo en one drive.
Bitácora la bitácora es casi lo mismo que un blog se puede agregar imágenes, texto, audio. Blogger es un espacio en el internet para crear blogs, expones algún tema en específico mediante el texto.
RSS Really Simple Syndication, este es un formato de datos que nos sirve para el envio de los archivos a los que están registrados en un sitio de la internet. Google drive es una nube que se encuentra en google, puedes acceder con una cuenta de correo electrónico que está en el computador y en otro dispositivo electrónico, ya puedes intercambiar archivos y tener guardado en la nube toda, también puedes meter todo allí para no llenar la memoria.
Foro en el foro las personas pueden hacer un debate sobre un tema, como el foro de nuestro colegio UCN, en donde decimos lo que pensamos respecto al tema. Widgets son las pestañas que te traen información sobre el clima, pequeños cuadros que te dicen la hora, el clima, la fecha; se pueden ver en los celulares más que todo pero también en ordenadores.
Web semántica la web semántica es la que se encarga del estudio de las palabras. Dropbox Dropbox es una app, esta es una nube como para guardar archivos y poderlos intercambiar de un aparato electrónico a otro, ejm: si guardas tus fotos allí y borras tus fotos de la galería no se borraran en la nube, porque tienen capacidad para guardar tus archivos.
Audiolibros un audiolibro como lo dice su nombre es un libro con audio en el que no tienes que leer, solo escuchar; este les sirve mucho a las personas que no pueden ver. Licencia la licencia nos ayuda a no tener virus en las aplicaciones del computador, de tienen que dar un código y tú tienes que pagar por esta licencia, depende cuando pagas porque se vence la licencia y necesitas sacar otra.
WeTransfer WeTransfer sirve para enviar archivos de gran tamaño porque no se pueden enviar por correo, porque es muy pesado el correo no lo soportaría y no se enviaría.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González