HARDWARE Y SOFTWARE Y PARTES DE COMPUTADORA

Description

FICHA SIRVE PARA BUSCAR PARTES
Diego Omar  Martinez Rueda
Flashcards by Diego Omar Martinez Rueda, updated more than 1 year ago
Diego Omar  Martinez Rueda
Created by Diego Omar Martinez Rueda over 6 years ago
2017
0

Resource summary

Question Answer
HARDWARE Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
Teclado Es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las maquinas de escribir.
SOFTWARE Conjunto de programa y rutina que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
CPU Es el hardware dentro de un ordenador u otros dispositivos programables.
DISCO DURO Elemento de almacenamientos de datos en forma .
PROCESADOR es el que se refiere a los diferentes tipos de artículos de sistemas informativos que forma parte de un microprocesador que es parte de un CPU o micro que es el cerebro de la computadora y de todos los procesos informativos desde los más sencillos hasta los más complejos. El término "Procesador" puede referirse a los siguientes artículos:
USB es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para guardar datos e información
CD ROOM es un disco compacto con el que utilizan rayos láser para leer información en formato digital.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA es un dispositivo que permite la comunicación entre un sistema de procesamiento de información, tal como la computadora y el mundo exterior, y posiblemente un humano u otro sistema de procesamiento de información.
DISPOSITIVOS DE SALIDA es un dispositivo que permite la comunicación entre un sistema de procesamiento de información, tal como la computadora y el mundo exterior, y posiblemente un humano u otro sistema de procesamiento de información.
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO es un conjunto de componentes utilizados para leer, grabar o guardar datos en el soporte de almacenamiento de datos, en forma temporal o permanente.
MODITOR El monitor de computadora o pantalla del ordenador es el principal dispositivo de salida, que muestra datos o información al usuario.
IMPRESORA es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico,
TARGETA MADRE Es una parte fundamental para montar cualquier computadora personal de escritorio o portátil. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el circuito integrado auxiliar (chipset), que sirve como centro de conexión entre el microprocesador (CPU), la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros dispositivos.
FUENTE DE PODER En electrónica, la fuente de alimentación o fuente de potencia es el dispositivo que convierte la corriente alterna (CA), en una o varias corrientes continuas (CC), que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta (computadora, televisor, impresora, router, etc.).
CAMARA WED Ver resultados para Cámara web Una cámara web o cámara de red​ es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web u otras computadoras de forma privada.
PLOTER Un plóter o trazador gráfico es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc.
ESCANES Un escáner de ordenador es un periférico que se utiliza para "copiar", mediante el uso de la luz, imágenes impresas o documentos a formato digital.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y SALIDA En informática, un periférico de entrada/salida o E/S es un dispositivo que permite la comunicación entre un sistema de procesamiento de información, tal como la computadora y el mundo exterior, y posiblemente un humano u otro sistema de procesamiento de información
Show full summary Hide full summary

Similar

Epithelial tissue
Morgan Morgan
Key Events, People and Terms of the French Revolution
poppwalton
Revision Time Table
jessica3008
THE HEART labelled
offintowonderland
French diet and health vocab
caitlindavies8
Business Studies Unit 1
emily.mckechnie
Believing in God Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
georgialennon
med chem 2 final exam
lola_smily
W.B. Yeats
Éimear Buggy
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong
ASSD QUESTION 2018 True / False with multiple question
Dhiraj Tamang