Gráficos

Description

Fichas con información referente a los diferentes tipos de gráficos en Excel
Jesús Enrique  Arellano Pérez
Flashcards by Jesús Enrique Arellano Pérez, updated more than 1 year ago
Jesús Enrique  Arellano Pérez
Created by Jesús Enrique Arellano Pérez about 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Gráficos Se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos
Gráficos de columnas En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.
Gráficos de líneas Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales.
Gráficos circulares Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.
Gráficos de barras Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.
Gráficos de área Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.
Gráficos del tipo XY (Dispersión) Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de gráficos
al 226859
GRÁFICOS EN EXCEL
Ode Bema
Gráficos en excel
Ana Rmz
Tipos de Graficos
al210471
GRÁFICOS
Sofía Aguilar
Tipos de gráficos
Patty Méndez
Gráficos
al210454
GRÁFICOS
Mildreth de Velaco
Tipos de Gráficos
Oscar Pérez de Luna
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna