FORMATEO DE MEM USB, SD Y MICRO SD

Description

Flashcards on FORMATEO DE MEM USB, SD Y MICRO SD, created by Shirley Guzmán on 15/03/2019.
Shirley Guzmán
Flashcards by Shirley Guzmán, updated more than 1 year ago
Shirley Guzmán
Created by Shirley Guzmán about 5 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es el USB? El USB está capacitado para detectar e instalar el software necesario para el funcionamiento de los dispositivos. A diferencia de otro tipo de puertos (como PCI), no cuenta con un gran ancho de banda para la transferencia de datos, lo que supone una desventaja en ciertos casos.
Pasos para formatear un USB Paso 1 Conecta la unidad flash USB a la computadora. Para hacerlo, conéctala en uno de los puertos USB de la computadora, los cuales son similares a ranuras rectangulares y estrechas en la carcasa de la computadora.
Pasos para formatear un USB Paso 2 Abre "Inicio". Hazlo pulsando el logotipo de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla o presionando la tecla
Pasos para formatear un USB Paso 3 Introduce "este equipo" en "Inicio". Aparecerá un icono con forma de pantalla de una computadora en la parte superior de la ventana de "Inicio". En Windows 7, haz clic en Sistema en la parte derecha de la ventana de "Inicio".
Pasos para formatear un USB Paso 4 Haz clic en Este equipo. Es un icono con forma de monitor en la parte superior de la ventana de "Inicio". Se abrirá la aplicación de "Este equipo". Omite este paso en Windows 7.
Pasos para formatear un USB Paso 5 Haz clic derecho sobre el icono de la unidad flash. Se encuentra debajo de la cabecera "Dispositivos y unidades" en el centro de la página. Esto abrirá un menú desplegable. En una laptop con panel táctil, utiliza dos dedos para tocar el panel táctil en lugar de hacer clic derecho.
Pasos para formatear un USB Paso 6 Haz clic en Formatear. Encontrarás esta opción cerca de la zona central del menú desplegable. Hacer esto abrirá la ventana de "Formatear".
Pasos para formatear un USB Paso 7 Haz clic en la casilla "Sistema de archivos". Se encuentra debajo de la cabecera "Sistema de archivos" cerca de la parte superior de la página. Aparecerá un menú desplegable con las siguientes opciones: NTFS: el formato por defecto del sistema operativo Windows. En caso de que uses la unidad como un disco secundario de Windows, deberás seleccionar esta opción. FAT32: el formato más compatible a nivel general. Funciona con la mayoría de computadoras y videoconsolas. exFAT: similar al FAT32, pero diseñado para discos duros externos (como por ejemplo unidades flash) y un uso más rápido.
Pasos para formatear un USB Paso 8 Selecciona una opción de formato. La opción que selecciones dependerá del uso que quieras darle a la unidad. Por ejemplo, elige FAT32 en caso de que vayas a formatear la unidad flash para usarla con una videoconsola, o NTSF en caso de que vayas a crear una unidad para copias de seguridad compatible solo con Windows. Es posible marcar la casilla de Formato rápido en caso de que hayas formateado previamente la unidad y estés convencido de que no está estropeada.
Pasos para formatear un USB Paso 9 Haz clic en Inicio y después en Aceptar. Hacer esto hará que Windows comience a formatear la unidad flash.
Pasos para formatear un USB Paso 10 Haz clic en Aceptar cuando aparezca. La unidad flash se habrá formateado con éxito.
¿Qué es una memoria SD? Secure Digital (SD) es un dispositivo en formato de tarjeta de memoria para dispositivos portátiles, por ejemplo: cámaras digitales (fotográficas o videograbadoras), teléfonos móviles, computadoras portátiles y videoconsolas (de sobremesa y portátiles), Tabletas y entre muchos otros. Inicialmente compitió y coexistió con otros formatos, y actualmente es uno de los formatos más comunes y utilizados en dispositivos portátiles y en computadoras y reproductores de música portátiles o domésticos, destacando principalmente por la velocidad a diferencia de sus predecesores.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 1 Asegúrate de que la tarjeta SD del dispositivo Android esté en su lugar. En caso de que necesites introducir la tarjeta SD, es posible que debas retirar la cubierta trasera del Android. Las tablets y los teléfonos móviles usan tarjetas microSD, que son versiones en miniatura de las tarjetas SD de las cámaras y dispositivos similares. En algunos casos, también necesitarás extraer la batería del Android para poder acceder a la ranura de la tarjeta SD.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 2 Abre los "Ajustes" del Android Imagen titulada Android7settingsapp.png . Es la aplicación cuyo icono es un engranaje y que encontrarás en el selector de aplicaciones de Android.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 3 Ve hacia abajo y busca Almacenamiento. Encontrarás esta opción hacia la mitad de la página de "Ajustes". En un dispositivo Samsung, toca Mantenimiento de dispositivo.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 4 Toca el nombre de la tarjeta microSD. Lo encontrarás debajo de la cabecera "Almacenamiento portátil".
Pasos para formatear una memoria SD Paso 5 Toca &# 8942;. Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 6 Toca Configuración de almacenamiento. Se encuentra al final del menú desplegable.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 7 Toca Formatear o Formatear como almacenamiento interno. En caso de que quieras configurar la tarjeta SD como memoria interna, toca Formatear como almacenamiento interno. En caso de que solo quieras formatearla, toca Formatear. Es posible que primero tengas que tocar Almacenamiento en la parte inferior de la página si se trata de un dispositivo Samsung.
Pasos para formatear una memoria SD Paso 8 Toca BORRAR Y FORMATEAR. Se encuentra en la parte inferior de la página. Al hacerlo, se comenzará a formatear la tarjeta SD del dispositivo Android. Este proceso necesitará unos pocos segundos. Una vez se complete, la tarjeta SD se habrá formateado con éxito.
¿Qué es una memoria Micro SD? Es un formato para tarjetas de memoria flash para el almacenamiento de archivos digitales en dispositivos electrónicos. Es especialmente usado en teléfonos móviles, dispositivos GPS portátiles, reproductores de MP3, consolas de videojuegos y unidades de memoria USB.
Pasos para formatear una memoria Micro SD Paso 1 Toca "Ajustes" en la pantalla de inicio de tu dispositivo Android. La aplicación de "Ajustes" estará en algún lugar de la pantalla de inicio. Navega por las páginas hasta que la encuentres. La aplicación de "Ajustes" puede verse ligeramente diferente dependiendo de cuál versión de Android tengas pero, en la mayoría de los teléfonos, puede identificarse por el ícono de rueda dentada.
Pasos para formatear una memoria Micro SD Paso 2 Toca la opción que diga "Almacenamiento" o "SD y almacenamiento de teléfono". Cada versión de Android puede tener un nombre diferente para esta área. Busca la opción que tenga la palabra "almacenamiento". Puedes identificar la opción correcta por el ícono de la tarjeta SD.
Pasos para formatear una memoria Micro SD Paso 3 Selecciona la opción "Borrar tarjeta SD" o "Formatear tarjeta SD". En esta pantalla, verás información sobre el espacio total en la tarjeta, el espacio disponible y una opción para "Desmontar tarjeta SD" o "Formatear tarjeta SD".[1] Si la opción de "Formatear tarjeta SD" está en gris, primero tendrás que desmontar tu tarjeta SD. Toca la opción "Desmontar tarjeta SD" en este caso.
Pasos para formatear una memoria Micro SD Paso 4 Toca la opción para confirmar que quieres borrar el contenido de tu tarjeta SD cuando te lo pida tu dispositivo Android. Tu dispositivo Android empezará a formatear tu tarjeta micro SD y borrar todo su contenido.[2] Es posible que veas varias pantallas que te pregunten si estás seguro de que quieres formatear tu tarjeta SD. Hacerlo borrará todo el contenido de la tarjeta. Sigue las instrucciones para borrar y formatear tu tarjeta. Una vez que lo hagas, tu tarjeta se formateará al tipo de sistema de archivos FAT32. Todo el contenido se borrará y tendrás una nueva tarjeta formateada para tu teléfono Android. Nota: si vas a usar un Android 6.0 Marshmallow, tendrás la opción de tratar tu tarjeta ya sea como un almacenamiento interno o como un almacenamiento portátil. Si optas por usarla como un almacenamiento portátil, tu tarjeta SD será tratada como cualquier otro almacenamiento removible, permitiéndote retirarla y transferir archivos a tu computadora u otro dispositivo. Si la tratas como un almacenamiento interno, se formateará y tu computadora no podrá leerla. Tu tarjeta SD será trata
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 6
lydia_ward
Question Words - GCSE German
lucykatewarman1227
Family & Households
caryscallan
computer systems and programming quiz
Molly Batch
History - Germany 1918 - 1945
Grace Evans
Psychology Key Words Research Methods
Alfie Moorhead
Frankenstein - Mary Shelley
Johnny Hammer
Crude Oils and others quiz
Dale George
DEV I Part I
d owen
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder
Organizadores Gráficos
Eunice Sabaján