FORMATEO DE DISCO DURO

Description

Flashcards on FORMATEO DE DISCO DURO, created by Shirley Guzmán on 19/03/2019.
Shirley Guzmán
Flashcards by Shirley Guzmán, updated more than 1 year ago
Shirley Guzmán
Created by Shirley Guzmán about 5 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un disco duro? Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora..
Formatear un Disco Duro Paso 1 Abre Inicio. Haz clic en el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La ventana del menú Inicio se abrirá al lado izquierdo de la pantalla.
Formatear un Disco Duro Paso 2 Escribe particiones en Inicio. Esto buscará la sección Partición del programa Administración de equipos.
Formatear un Disco Duro Paso 3 Haz clic en Crear y formatear particiones del disco duro. Se encuentra en la parte superior de la ventana de Inicio. Si no ves esta opción, escribe crear y formatear particiones del disco duro en Inicio.
Formatear un Disco Duro Paso 4 Selecciona tu disco duro. Haz clic en el nombre de tu disco duro en la ventana cerca de la parte inferior de la pantalla.
Formatear un Disco Duro Paso 5 Haz clic en Acción. Esta pestaña se encuentra en el lado superior izquierdo de la ventana. Aparecerá un menú desplegable.
Formatear un Disco Duro Paso 6 Selecciona Todas las tareas. Se encuentra cerca de la parte inferior del menú desplegable. Verás un menú emergente a la derecha del menú desplegable.
Formatear un Disco Duro Paso 7 Haz clic en Reducir volumen…. Esta opción se encuentra al medio del menú emergente. Se abrirá una nueva ventana después de que Windows detecte cuánto espacio tienes disponible. Windows podría tardar varios minutos en determinar el espacio disponible.
Formatear un Disco Duro Paso 8 Determina el tamaño de la partición. Escribe el número de megabytes que te gustaría que tenga la partición en el campo de texto “Tamaño del espacio que desea reducir, en MB” al lado derecho de la página. Esto indicará qué tan grande será el disco que quieres formatear. El número máximo de megabytes que puedes distribuir está detallado directamente encima del campo en el que escribirás. Hay 1000 megabytes (MB) en un gigabyte (GB). Para crear una partición de 5 GB, deberás escribir 5000 en el campo de texto.
Formatear un Disco Duro Paso 9 Haz clic en Reducir. Se encuentra en la parte inferior de la página. Esto retirará una sección de espacio del disco duro de la computadora y creará un nuevo “disco duro”. Esto probablemente tarde unos cuantos minutos en completarse.
Formatear un Disco Duro Paso 10 Selecciona una nueva partición. Haz clic en la casilla “No asignado” a la derecha del cuadro del disco duro.
Formatear un Disco Duro Paso 11 Haz clic en Acción, luego selecciona Todas las tareas. Volverá a aparecer el menú emergente.
Formatear un Disco Duro Paso 12 Haz clic en Nuevo volumen simple…. Se encuentra cerca de la parte superior del menú emergente. Se abrirá una nueva ventana.
Formatear un Disco Duro Paso 13 Haz clic en Siguiente. Se encuentra en el lado inferior derecho de la ventana.
Formatear un Disco Duro Paso 14 Haz clic en Siguiente. Eso aceptará el tamaño de la partición y te llevará a la siguiente página.
Formatear un Disco Duro Paso 15 Selecciona una letra de unidad, luego haz clic en Siguiente. Puedes cambiar la letra de unidad de la partición (por ejemplo, “E”) haciendo clic en el cuadro desplegable y luego haciendo clic en una letra nueva. Si no te importa la letra de unidad, haz clic en Siguiente para omitir este paso.
Formatear un Disco Duro Paso 16 Formatea el disco. Marca la casilla “Formatear este volumen con la configuración siguiente”, luego haz clic en el cuadro “Sistema de archivos” y selecciona una de las siguientes opciones: NTFS: utilizado para discos duros solo para Windows. FAT32: utilizado para Windows y Mac. Tiene un límite de almacenamiento de 32 gigabytes con un tamaño de archivo individual de 4 gigabytes. exFAT: utilizado para múltiples dispositivos (Mac, Windows, consolas, etc.). No tiene límite de almacenamiento.
Formatear un Disco Duro Paso 17 Haz clic en Siguiente. Esto te llevará a la página de confirmación.
Formatear un Disco Duro Paso 18 Haz clic en Finalizar. Se encuentra en la parte inferior de la página. Eso comenzará a particionar el disco duro. Una vez que se cree la partición, puedes abrirla como cualquier otro disco duro desde el programa Este equipo. Si alguna vez quieres cambiar el formato de la partición, puedes formatearla como un USB desde el Explorador de archivos (Windows) o la Utilidad de Discos (Mac).
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE1
harrym
Study Planner
indibharat
Key Definitions for organic chemistry
katburr23
Models For Explaining Human Memory
Matthew Li
Cory & Manuel
cory.jones2010
CARDIOVASCULAR SYSTEM
offintowonderland
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
Geography: Population
ameliaalice
How to Study Smart
Abdou Mohamed
Boston Tea Party
Shelby Smith