Wagner Daniel Ramos López

Description

TAREA: ELABORACIÓN DE FICHAS (TEMA: LA ADMINISTRACIÓN MODERNA)
wagner daniel ramos lopez
Flashcards by wagner daniel ramos lopez, updated more than 1 year ago
wagner daniel ramos lopez
Created by wagner daniel ramos lopez almost 5 years ago
148
0

Resource summary

Question Answer
LA ADMINISTRACIÓN MODERNA ¿QUÉ ES ADMINISTRACIÓN? Es la coordinación de las actividades de trabajo que se realizan de manera eficiente y eficaz con otras personas, para alcanzar los objetivos y metas.
ADMINISTRACIÓN MODERNA (DEFINICIÓN) Es la Administración de organizaciones en épocas de rápida transformación y de cambio constante, en donde se busca un desarrollo favorable con nuevas áreas y expectativas.
¿CON QUÉ ELEMENTOS CUENTA UNA EMPRESA MODERNA? 1. Recurso Humano 2. Tecnología 3. Procesos Adecuados
IMPORTANCIA DE LOS 3 ELEMENTOS EN LA ADMINISTRACIÓN MODERNA Estos elementos son importantes para poder desarrollar actividades coordinadas e interrelacionadas orientadas a un objetivo en común. Es decir, contribuyen a la búsqueda efectiva de aquellas metas por alcanzar.
FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA (PLANIFICAR) PLANIFICAR Se elegirán las metas apropiadas para la organización y así poder alcanzar los objetivos.
FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA (ORGANIZAR) ORGANIZAR Se establecen relaciones laborales para que los colaboradores se comprometan en las metas de la organización.
FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA (DIRIGIR) DIRIGIR Coordinar, motivar y direccionar a los colaboradores, para adquirir responsabilidades y el trabajo en equipo.
FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA (CONTROLAR) CONTROLAR Establecer supervisión para medir el trabajo y los resultados.
¿QUIÉN APLICA LO DESARROLLADO? EL ADMINISTRADOR EL ADMINISTRADOR Es la persona responsable, encargada de dirigir y coordinar las diferentes actividades para alcanzar sus metas. El administrador debe estar capacitado para afrontar los riesgos o complicaciones que puedan originarse. Por lo tanto, debe planear, organizar y dirigir de manera colectiva y significativa, para solventar cualquier inconveniente que se presente.
EN CONCLUSIÓN La Administración Moderna, es un Administrador Moderno, ya que será quien evalué los problemas de una empresa. Dando nuevas tácticas y modernas estrategias se obtendrán mejores resultados en beneficio de una empresa.
Show full summary Hide full summary

Similar

Células Sanguíneas
myslandeo_iop
Pioneros de la Semiótica y la Semiología
Mar Mena
Repaso Derecho Romano Sistemas Procesales Civiles Romanos
Stalet Josué Pérez Urrea
Principios de Crecimiento y Desarrollo
Dra. Luz Elias
FENÓMENOS PERCEPTIVOS
Julisa Romero
Dialéctica del conocimiento
Stalet Josué Pérez Urrea
Métodos de Planificación Familiar Naturales
Gladys Elizabeth Mendoza Valenzuela
Fundamentos Teoricos de las CCEE - Parcial I
adrian-enrique
Test de Historia de Guatemala
diego jose chinchilla ixcamey
Clasificación de la didáctica
Samuel Hernandez
Adaptación del Adolescente en el desarrollo social y moral
Helen Estefany Orellana Quitanilla