Definiciones de Excel.

Description

Definición de algunas herramientas y funciones de Excel
Yuliana  Gómez
Flashcards by Yuliana Gómez, updated more than 1 year ago
Yuliana  Gómez
Created by Yuliana Gómez almost 4 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Ventana de Excel En la ventana principal del programa de excel se presenta la Barra de Herramientas de acceso rápido la cual permite tener un acceso rápido y fácil a las herramientas que utiliza con más frecuencia
Vista del Libro Trasládese a la cinta de opciones, ubique la pestaña vista, la cual tiene opciones para controlar el aspecto del documento a trabajar. Ademas permite abrir, organizar ventanas nuevas y dividir ventanas para vistas en paralelos para algunas partes del documento observe que algunos grupos de pestañas de la cinta de opciones tiene selectores de cuadro de dialogo al seleccionar de la flecha se despliega un cuadro de dialogo que contiene más opciones.
Cuantas filas y columnas se pueden usar en excel Las columnas disponibles en una hoja de cálculo van desde la "A" hasta las letras "XFD" y las filas disponibles pueden ir desde "1" hasta "1,0848,567"
Libro Existente Los libros existentes necesitan actualizaciones constantes ya sea porque los datos existentes cambiaron o deben agregarse nuevos.
Crear un Libro Nuevo Puede crear un libro en blanco, utilizando la pestaña Archivo para tener acceso a la vista Backstage o cuando ingresa a Excel 2013.
Guardar un Libro Los archivos se pueden guardar en una carpeta del disco duro del equipo, una unidad de red, un disco duro, un CD, una unidad USB, OneDrive u otra ubicación de almacenamiento.
OneDrive es una aplicación basada en la nube que permite almacenar archivos, de modo que pueda recuperarlos en cualquier lugar y compartirlos con otros usuarios.
Barra de Formulas La barra de fórmulas en Excel es un elemento de suma importancia. Es a través de esta barra que podemos introducir el contenido de una celda así como modificarlo. Además nos facilita la inserción de fórmulas dentro del programaLa barra de fórmulas en Excel es un elemento de suma importancia. Es a través de esta barra que podemos introducir el contenido de una celda así como modificarlo. Además nos facilita la inserción de fórmulas dentro del programa
Celdas una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.
Columnas una columna es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente desde arriba hacia abajo del libro de trabajo. Las columnas se identifican mediante una letra que se encuentra en la parte superior de la columna. Esta letra se conoce como cabecera de columna y va desde A, B, C, … Z. AA, AB, … ZZ….
Titulo de libro se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre de libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación
Cinta de opciones La cinta de opciones agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestañas organiza los comandos en grupos.
Barra de Acceso Rapido La barra de herramientas de acceso rápido, la que ves aquí, te permite hacer más fácil y rápida la ejecución de comandos rutinarios. Por defecto vienen tres comandos. El primero, de izquierda a derecha es Guardar y sirve para guardar tu documento. Si aún no has guardado tu libro con algún nombre específico, entonces este comando equivale al comando “guardar como” de la pestaña Archivo, que vimos en un video anterior.El comando deshacer, deshace tu última acción. Por ejemplo, si rellenas una celda cualquiera de color amarillo y te arrepientes, basta pulsar esta tecla. Del mismo modo funciona el comando rehacer. En ese caso volvería a pintarla de amarillo. Puedes rehacer y deshacer varios pasos hacia atrás.
Celda Activa Puede tratarse de un aposento o de una de casilla, ya sea física o simbólica. Activo, por su parte, es algo que tiene capacidad de acción.
Filas Una fila de Excel consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha. El objetivo de las filas es indicar, junto a las columnas, la distancia a la que se encuentra una celda de Excel, desde la izquierda hasta la posición actual, Del mismo modo, las filas de Excel activas serán aquellas en las que se encuentre la celda activa.
Barra de estado La barra de estado de Excel se encuentra en la parte inferior de la ventana de la aplicación y nos mantiene informados sobre el modo actual de Excel.
Etiqueta Hoja cuando se abre un libro nuevo de Excel 2003 este trae por defecto 3 hojas: la Hoja1 la Hoja2 y la Hoja3, la Hoja1 esta abierta, mientras que a las otras dos se accede mediante las pestañas de rótulos "Hoja2" y "Hoja3"
Zoom Básicamente, el zoom en Excel sirve para ampliar o reducir la hoja de cálculo en la pantalla para hacer más fácil la vista en el trabajo que se esté realizando en la hoja. Cuando se aleja más la pantalla, las celdas se hacen más chicas y caben más en la pantalla, aunque mientras más chicas sean más difícil será ver su contenido. Por el contrario, si se hace un acercamiento cabrán menos celdas en la pantalla pero su contenido se verá perfectamente.
Barra de Desplasamiento Las barras de desplazamiento contienen botones de comandos que sirven para moverse a lo largo o ancho del área de trabajo de forma rápida y sencilla.
Contraer Cinta de Opciones La cinta de opciones agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestañas organiza los comandos en grupos.
Control de Ventanas Las ventanas son los elementos básicos con los que se trabaja en un entorno gráfico. Es un área rectangular de la pantalla que actúa como marco o límite y muestra en su interior una aplicación, carpeta o tarea que entra en ejecución. En todos los casos tendrá el mismo aspecto y contará con los mismos elementos de control. Las ventanas proporcionan una interfaz que permite ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea e intercambiar la información que en ellas se genera.
Show full summary Hide full summary

Similar

Excel spreadsheet key terms
Mrs Johnson
Definicion de excel
Ervin Hernandez
definiciones de excel
Sony Orellana
Excel
Flynn Gore
MS Excel Pre-Assessment Test
Jatin Banga
Office 365 Mind Map
Robbie Dodds
Excel Shortcuts by Task
faulkner.j
ECDL EXCEL
Mollie Nichols
Spreadsheets - Year 9 L1
Jon Rogers
Excel basics introduction quiz
tony thompson
Split text into columns using Functions
faulkner.j