000091429 Unidad I, II, III, IV, V

Description

Semana 1 a semana 12
sulmy cantesoliz
Flashcards by sulmy cantesoliz, updated more than 1 year ago
sulmy cantesoliz
Created by sulmy cantesoliz almost 2 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Los cursos medulares Constituyen el eje de formación de la filoSofía de universidad panamericana.
Los siete principios bíblicos Individualidad, poder y forma, unidad y unión, Autogobierno, Cáracter cristiano, sembrar y cosechar y mayordomía.
Principio de carácter cristiano El carácter es una expresión del fruto del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad.
Carácter de una persona constituyen el carácter real, y las cualidades que se supone que posee, constituyen su carácter estimado o reputación.
Temperamento El temperamento está determinado por la herencia genética.
Personalidad constituye la integración de los diferentes hechos físicos y psíquicos de la persona.
Ética a travéz del tiempo A través de la historia los términos éticos y morales han sido relacionados por sus similitudes, ocupándose de su desarrollo teórico, la filosofía
Ética individual Ética personal Ética y cristianismo Ética y matrimonio determina el comportamiento de cada persona e impacta en sí mismo y a los que le rodean. representa esa convicción que sale a relucir en toda situación. es una rama de la teología que radica en la práctica del bien y de las buenas obras, tal como lo manda Jesucristo en el Evangelio. La prioridad en el matrimonio significa que el matrimonio tiene la más alta primacía en las relaciones humanas, no son los padres, no son los hijos, si no la de los esposos.
Etica profesional Visión y misión personal código de ética es la ciencia normativa que estudia los deberes y los derechos de los profesionales La visión se puede decir que es como una imagen o descripción que una organización o persona, La misión, son los pasos, acciones, motivos o razones a corto o inmediato plazo que le llevan a lograr el cumplimiento de la visión. es el que rige el actuar de sus miembros o asociados, con el fin de mantener la integridad de las personas.
Crisis de valores en la actualidad tome conciencia que ahora más que nunca se requiere de hombres y mujeres de influencia positiva en cualquier ámbito, como individuo, en familia, en sociedad y en el ambiente de trabajo.
Liderazgo profesional Llegar a ser un líder profesional requiere mucho esfuerzo; tiempo, recursos, disposición, entre otros.
Aspectos morales de la motivación Se trata de un componente psicológico que orienta, mantiene y determina la conducta de una persona.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
CARACTERÍSTICAS Y CONDUCTAS DE LOS LÍDERES EFECTIVOS
E. J.
ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA
Magelen Santamaria
Poder mental aplicado a las ventas e ideas
Daniel Serrano M
Inteligencia Financiera
Daniel Serrano M
La actividad productiva de la empresa
José Ramón Pazos
Finanzas - NAC - Universidad Israel.
nuevas soluciones
Sistema Financiero Mexicano
Rafael Marinero
El otro árbol de Guernica- Santi como líder
Grace Fawcitt
LIDERAZGO, PENSAMIENTO CREATIVO E INNOVADOR
Stephania Medina
DIRECCIÓN Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Jhon Castillo