NESTLÉ_ERAS DE LA CALIDAD

Description

Criterios de calidad de la empresa Nestlé Panamá S.A.
Edgar Espinosa
Flashcards by Edgar Espinosa, updated more than 1 year ago
Edgar Espinosa
Created by Edgar Espinosa over 3 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
PREOCUPACIÓN PRINCIPAL (1950) Todos nuestros colaboradores están involucrados y comprometidos para alcanzar un alto estándar de Calidad a través de la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad de Nestlé. (1995) La marca Nestlé conlleva una promesa de que cada producto es seguro e inocuo para su consumo, está en cumplimiento con todas las leyes y reglamentos locales y con exigentes normas internas de Calidad.
LA CALIDAD SE VE COMO (1995) La calidad es la base de nuestra compañía y está completamente embebida en nuestro propósito y valores. Los productos y marcas Nestlé son confiados y preferidos por millones de personas alrededor del mundo por cumplir sus necesidades de nutrición, salud y bienestar en cada momento del día y a través de toda su vida. esta confianza debe ser mantenida y mejorada día tras día. ÉNFASIS (1950) Abarca toda la Cadena de Valor en la que cada función es responsable de definir y gestionar los procesos que puedan impactar la Calidad y Seguridad de los productos, el Cumplimiento Normativo y la Satisfacción de los Consumidores. Los departamentos de soporte ofrecen asistencia, experiencia y herramientas, con el fin de cumplir los requisitos del Sistema de Gestión y alcanzar los objetivos de Calidad. (1995) Asegurar la Preferencia y Consistencia de nuestros productos para satisfacer a nuestros consumidores y clientes, valorando lo que ellos valoran y ofreciendo productos, sistemas y servicios que cumplan sus expectativas.
MÉTODOS (1800) Antes de que un lote de producto salga de nuestras fábricas, debe pasar una prueba de "aptitud para la venta" para confirmar que su consumo es seguro. (1950) Garantizar la Seguridad Alimentaria y el Cumplimiento Normativo (legal e interno) mediante el respeto de políticas, normas y estándares con total transparencia. (1995) Poner foco en la obtención de Cero Defectos y Cero Desperdicios, mediante la búsqueda constante de la mejora continua en la optimización de nuestros productos y servicios. PAPEL DE LOS PROFESIONALES DE LA CALIDAD (1980) Entrenar a todos los colaboradores en los procesos necesarios de acorde a Nestlé Management System (NMS) alineado a estándares ISO.
QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD POR LA CALIDAD (1995) Promover el Compromiso de Todos a lo largo de la Cadena de Valor y en todos los niveles de la organización para cumplir con el compromiso con nuestros consumidores, clientes y demás partes interesadas. ORIENTACIÓN Y ENFOQUE (1995) Mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y contribuir a un futuro saludable.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Fase 5. Evaluar. Sustentar el diseño de modelo de propagación. MAPA DE RFID
Miller Suárez López
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO