FICHAS BIBLIOGRAAFICAS

Description

tarea de computación fichas bibliográficas.
Sindy Hernandez
Flashcards by Sindy Hernandez, updated more than 1 year ago
Sindy Hernandez
Created by Sindy Hernandez over 3 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
Aprendizaje digital GoConqr se define a sí mismo como un kit completo de aprendizaje, una caja de herramientas virtual a la que acudir para planificar, tomar notas, proponer ideas y evaluar lo aprendido, entre otras cosas. demás de la variedad y abundancia de soluciones que ofrece, el proyecto es gratuito por defecto y accesible vía web desde cualquier navegador moderno y vía aplicaciones oficiales para dispositivos iOS y Android.
¿Qué encontraremos en GoConqr? Para empezar, mapas mentales, diagramas de flujo y tarjetas para memorizar, dos maneras muy visuales de resumir lo más importante de cualquier tema y memorizar conceptos o ideas. Para evaluar a nuestros alumnos o para evaluarnos a nosotros mismos, GoConqr nos permite crear baterías de preguntas y respuestas tipo test para completar una y otra vez y ver si aprobamos o debemos esforzarnos un poco más.
Otra herramienta que no puede faltar es la clásica libreta o bloc de notas donde tomar notas, resumir una materia o realizar un borrador para luego crear tarjetas o mapas. Las presentaciones también tienen su espacio propio en GoConqr, una herramienta muy útil si se utiliza correctamente y que sirve también como manera de mostrar de forma resumida conceptos complejos con ayuda de elementos multimedia.
Para terminar, encontraremos herramientas enfocadas a planificar nuestro tiempo, contactar con otros usuarios y una librería virtual con contenido compartido por otros miembros de la comunidad de GoConqr. Incluso hay una solución con la que diseñar cursos online organizados en unidades y secciones al estilo de los MOOC o cursos online gratuitos.
Online y móvil Como suele ser habitual, para usar GoConqr solo tenemos que registrarnos de manera gratuita. Con nuestra cuenta tendremos acceso a todas las herramientas mencionadas. Opcionalmente, podemos usarlas desde smartphone o tablet. Además de la app genérica de GoConqr encontraremos en App Store y Google Play Store aplicaciones para las tarjetas de memorizar o flashcards, los mapas mentales, una app para crear y responder preguntas y otra para las presentaciones con diapositivas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas Bibliograficas By Horacio Cabezas
Alison Rachel Machan
Tecnicas Bibliograficas
Eva sarai Pop González
Fichas Biología | Omar Landaverry
Omar Landaverry
fichas de investigacion
carlos yaszir gonzalez martinez
Elecciones en uruguay
Esteban Ludzcanoff
10 fichas de software y 10 de hardware
omar cuautle
Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3
Kenner Eduardo De León Lopez
FICHAS DE NÚMEROS ROMANOS
Sara Gonzalez
La comunicación y el Lenguaje
Kimberlin Muñoz
Present Continous Temse
Paula Valentina 3655