Maraton de computacion

Description

Maraton de 20 preguntas para la materia de computacion
Yocelin Arcipreste
Flashcards by Yocelin Arcipreste, updated more than 1 year ago
Yocelin Arcipreste
Created by Yocelin Arcipreste over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es el genially? Lleva tus presentaciones a otra dimensión con elementos animados, interactivos, contenidos online integrados y plantillas increíbles. Ideal para presentar online o en remoto.
¿Qué es Dossier e informes el genially? Diseña los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es Learning Experience el genially? Haz del aprendizaje una verdadera experiencia interactiva combinando unidades didácticas con retos. Ideal para la transmisión de conocimiento y autoevaluación.
¿Qué es Gamificación el genially? Crea tus propios contenidos basados en la mecánica del juego. Ideal para motivar, enganchar, evaluar y fomentar el recuerdo de tus contenidos.
¿Qué es el Imagen Interactiva genially? Transforma tus imágenes estáticas en increíbles imágenes interactivas. Ideal para enriquecer tus imágenes con otras capas de información (vídeos, imágenes, textos, mapas, …).
¿Qué es Infografía horizontal el genially? Representa y esquematiza visualmente tus contenidos, de modo que sean más atractivos para tu audiencia. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es Infografía vertical el genially? Haz que la información sea fácil de entender, además de visualmente atractiva e interactiva. Ideal para explicar flujos de información, procesos y esquemas.
¿Qué es Guía el genially? Crea documentos complejos e informativos en los que tu audiencia elija la información que quiere consumir. Ideal para crear contenidos web en los que la interactividad es la protagonista.
¿Qué es Video Presentaciónel genially? Fusiona lo mejor de las presentaciones y los vídeos. Ideal para crear contenidos con auto-reproducción, modo bucle, elementos pre-animados e increíbles efectos.
¿Qué es Personal Branding el genially? Diferénciate del resto con contenidos que potencien tu propia marca. Ideal para crear Currículums interactivos, Páginas personales, Agregadores sociales o portfolios.
¿Qué es Social el genially? Diseña los contenidos que van a destacar en tu Timeline. Ideal para hacer que tus recursos sociales sean más populares, animados, interactivos y fáciles de diseñar.
¿Qué es En Blanco el genially? Configura las dimensiones de tus creaciones según tus necesidades. Ideal para concebir contenidos desde cero sin necesidad de plantillas.
¿Qué es pared en padlet? Empaque contenido en un diseño similar a un ladrillo.
¿Qué es Lona en padlet? Distribuya, agrupe y conecte contenido de cualquier forma
¿Qué es Corriente en padlet? Optimice el contenido en un feed de arriba a abajo fácil de leer.
¿Qué es Cuadrícula en padlet? Organizar el contenido en filas de cajas.
¿Qué es Estante en padlet? Apila el contenido en una serie de columnas.
¿Qué es Backchannel en padlet? Comuníquese en un entorno similar a un chat.
¿Qué es Mapa en padlet? Agrega contenido a puntos en un mapa.
¿Qué es Cronología en padlet? Coloque el contenido a lo largo de una línea horizontal.
Show full summary Hide full summary

Similar

maratón de computación
sahupool sahupool
GLOSARIO 1ER TRIMESTRE
ALEJANDRO AQUILES GARCIA ARMENDARIZ
GLOSARIO 1er TRIMESTRE
DIEGO MONROY PEREZ NEGRON
Glosario primer trimestre
ALETHIA ALLIER DE LA ROSA
Maratón De Cultura General
SOFIA CHLOE RUIZ CHACON
introducción a la computación
paredesleydimar9
Partes de la computadora
Lucia Beltran
ORGANISATEURS GRAPHIQUES
Jean Pierre Dufresne
LOS PLANETAS
Nayeli Aguilar
How to learn online-advantages
Julio Aldine Branch-HCPL
Google docs
Sam Havis