Trabajo

Description

trabajo
Camilo aristegui
Flashcards by Camilo aristegui, updated more than 1 year ago
Camilo aristegui
Created by Camilo aristegui over 3 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
error en las matemáticas En el ámbito de la educación matemática los errores aparecen permanentemente en las producciones de los alumnos: las dificultades de distinta naturaleza que se generan en el proceso de aprendizaje se conectan y refuerzan en redes complejas que obstaculizan el aprendizaje, y estos obstáculos se manifiestan en la práctica en forma de respuestas equivocadas.
De operación: Se convierte en errores de concepto de concepto: intervienen en la adquisición de conceptos matemáticos es cierto que los errores no se corrigen con facilidad, pues es un proceso de reflexión que amerita la ayuda del profesor y la voluntad del alumno para corregir dicho error
Si analizamos un poco en todo proceso de aprendizaje se cometen errores, de estos errores también se aprende, y el estudio y aprendizaje de la matemática no es la excepción. La idea no es que podamos asumir los errores, sino que aprendamos de ellos, es decir de una aplicación matemática si analizamos los errores cometidos en cada ejercicio que resolvemos, en cada demostración que queremos realizar, en el planteamiento de un problema se obtiene la información acerca de cómo se construye el conocimiento en el proceso de aprendizaje.
El primer hecho que debemos considerar es que los errores dentro del aprendizaje matemático no se debe buscar intencionalmente, antes que esto debemos agotar todos los recursos tradicionales para adquirir conocimiento matemático y poder aprender. No sabremos si vamos en el camino correcto si no es hasta que alguien o algo nos dice que debemos corregir y tomar otro camino. Ese alguien o algo es el error, el error es la medida exacta que nos dice lo que hay que corregir, pero esta corrección es la que marca a mi entender el aprendizaje.
Show full summary Hide full summary

Similar

WILLIAM J. THOMAS EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES SOCIALES COMO OBJETIVO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL
Carmen Chavez
Tema 4.4: Valor social y moral del trabajo
Melissa Angelica
CLASIFICACION DE CROMATOGRAFIA
Xitlally Cruz Apolonio
Laudato sí
Sofía Oviedo Eli
ESTUDIOS SOCIALES 1
Lic. Esthela Cumbicos
Revolución Industrial
Manuela Acosta
Fichero de quìmica
Yara Yara
Cómo llevar tu carrera profesional al siguiente nivel
Cecilia Cruz
Importancia de los mapas conceptuales en la educacion
camila cxfd
Antropologia Psicologica
Armando Gaming
Tuberculosis
Dulce Aviles