PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.

Description

Wilmer Steven Gómez Méndez, actividad 1.
Wilmer Gómez
Flashcards by Wilmer Gómez, updated more than 1 year ago
Wilmer Gómez
Created by Wilmer Gómez almost 3 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA PNL.
INTRODCUCCION El siguiente trabajo dará a conocer el tema de la programación lingüística, lo cual servirá para nuestros saberes como educandos . Lo cual existen variaciones de temas similares o en otro tema en específico.
¿QUE ES LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA? Es un sistema muy amplio, que abarcan campos tan diversos como la educación, el arte, la psicoterapia, las ventas y la capacitacion profesional. Los pioneros de la PNL son el especialista en informática.
PUNTOS INTERESANTES EN QUE SE CONCENTRA Son interesantes por que promueven el desarrollo personal y la solución de conflictos. Los creadores de la PNL se basaron en la observación de 3 de las mejores terapeutas norteamericanos.
¿QUIENES SE PREGUNTARON POR QUE TENIAN TANTO EXITO LO 3 MEJORES PEDIATRAS? Virginia Satir, Milton Erickson y Frederick Peris. Los observaron y aplicaron los principios que les parecían claves de sus buenos resultados.
¿POR QUE PROGRAMACION Y POR QUE NEUROLINGUISTICA? Todos hemos sido programado para sentir y actuar de cierta forma. Los mensajes que recibimos desde pequeños de algunas maneras nos programan para ver el mundo como nos han mostrado.
¿COMO SE AH HECHO LA PROGRAMACION ENTRE NOSOTROS? Atraves del lenguaje, de las palabras, de hay su relación con la lingüística, pero las palabras tienen mucho poder, tanto que puede llegar a cambiar el funcionamiento de nuestro cerebro.
¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO? Cualquiera se apresuraron a responder que no se puede, que lo que no nos ah ocurrido, pa bien o para mal, ya está hecho y no es posible modificarlo
QUE ACEPTA COMO REALES NUESTRA MENTE... Lo que se debe establecer comunicación con la parte responsable de la conducta.
EL RCUADRO QUE PROPONE LA PNL PARA EL RECUADRO 1. Identificar la conducta que se quiere cambiar. 2. Establecer comunicación con la parte responsable de la conducta. 3. Preguntar a esa parte. 4. Crear nuevas alternativas de conducta para satisfacer la intencion nuestra parte creativa ofrece otras posibilidades para que esa acción sea modificada. 5. Comprobación, se pregunta a todas las otras partes de el inconciente si están de acuerdo con la nueva conducta.
QUE PRESENTO EL RECUADRO ANTERIOR Es de crear un sistema de comunicación con la conciencia de la persona y el inconsciente que gobierna la conducta que está tratando de cambiar.
El trabajo anterior se hizo con finalidad de tener nuevos saberes en nuestra educación, lo cual espero que sea de su agrado para usted docente, y para quienes lo logren observar, bendiciones.
NOMBRE: WILMER STEVEN GÓMEZ MÉNDEZ. SECCION: A. MATERIA: PSICOLOGIA. TRABAJO: PROGRAMACION NEURILINGUISTICA. COLEGIO: C.E.L.P.O
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish No.1 Flashcards
Helena Hanley
Países desarrollados y subdesarrollados
sara.garcia.2eso
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Cinthia Vanessa
La Ropa - Clothes
Livi_Eastman
Deshumanización en La metamorfosis de Franz Kafka
Paulina Orozco
Funciones del Lenguaje
yera Cívica y Ética
Examen de Español
Martin Pedraza
Las reglas de acentuación (test)
Gaetano Vergara
Concordancia gramatical
Carmina Vital
Subjuntivo with nonexistent #4
Katie Orrego
Disciplinas artísticas del Romanticismo
giselle garcia4015