Fórmulas de Excel

Description

Se explica mediante las siguientes fichas el uso de diferentes fórmulas aplicables en Microsoft Excel.
fabrisalasr
Flashcards by fabrisalasr, updated more than 1 year ago
fabrisalasr
Created by fabrisalasr over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Matemática y trigonométricas: "ATANH" "ATANH" devuelve la tangente hiperbólica inversa de un número. La tangente hiperbólica se define como el cociente entre el seno hiperbólico y el coseno hiperbólico.
Búsqueda y referencia: "FORMULATEXTO" "FORMULATEXTO" devuelve a la fórmula seleccionada como una cadena, en este caso la anterior formula de Matemática y Trigonométricas.
Texto: "LARGO" "LARGO" devuelve el número de caracteres de una cadena de texto contando los espacios, diciéndonos el total de estos en el espacio seleccionado. En este caso la función marca los 18 caracteres de la frase "Trabajo de Computo".
Estadística: "DESVEST.M" "DESVEST.M" nos permite calcular la desviación estándar en función de una muestra, siendo esta en este caso, los números 19 y 10.
Fecha y hora: "DIAS" "DIAS" nos da cantidad de días de han pasado o faltan entre las dos fechas dadas. En esta ocasión son usadas las fechas 31 y 22 dando como resultado que han pasado 9 días.
Financieras: "VNA" "VNA", esta función nos permite saber el valor neto presente en una inversión a partir de una tasa de descuento y una serie de futuros pagos. En este caso son invertidos netamente $230,48 a partir de la tasa de descuento aplicada al valor 1 el cual tiene como valor $242.
Show full summary Hide full summary

Similar

Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
GLOSARIO O MARATON COMPU 2DO TRIMESTRE
Angel Alberto Aguilar Cerón
Extraclase
Mariel Salas
Trabajo Extraclase
Alondra Barrantes V
Diagnóstico Excel
Profesor Norberto
Definiciones de Excel
Mersy Chacat
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
KAROL JEANNICE VARGAS ELISEA
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds