Creación de páginas web

Description

s
MARIA CAMILA JAIMES MONTES
Flashcards by MARIA CAMILA JAIMES MONTES, updated more than 1 year ago
MARIA CAMILA JAIMES MONTES
Created by MARIA CAMILA JAIMES MONTES over 2 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
¿Quieres saber como crear una página web paso a paso?, estás en el lugar correcto!
Cómo crear una página web con dominio propio es probablemente la primera pregunta que se plantea todo nuevo webmaster. Después de todo, la base que uses para crear tus sitios web determinará el flujo y el crecimiento de tu proyecto online. Aquí te mostramos nuestros cinco pasos fáciles que cubren todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una página web: Establece la idea de tu sitio web Registra un nombre de dominio Adquiere un hosting web Elige una plataforma para tu página Publica, monitorea y mejora el contenido
1.Establece tu idea de sitio web Primero lo primero, tienes que decidir sobre qué tratará tu sitio web. Hay muchas ideas de páginas web que vale la pena considerar, desde una página web personal a sitios de negocios online. Con la ejecución correcta, éstas tienen el potencial de generar muy buen dinero online.
Sitios web de comercio electrónico. Las tiendas online son uno de los tipos de sitios más visitados en la actualidad. Con la popularidad del dropshipping creciendo cada vez más rápido, cualquier persona tiene la oportunidad de iniciar un negocio online en paralelo a su trabajo principal. Blogs. Muchos webmasters exitosos comenzaron su viaje con una simple consulta en un buscador: cómo crear un blog. Con la posibilidad de abarcar una variedad de temas, los blogs pueden ser tanto un negocio (por ejemplo, afiliados, reseñas, blogs especializados) o una actividad de ocio (viajes, comida, música, libros).
Sitios web educativos. ¿Tienes bastante experiencia en una habilidad particular? ¿Por qué no crear tus propios cursos digitales o un sitio web de membresía? Si eres un gran aficionado a un pasatiempo o una habilidad en particular, crear una página web educativa puede ayudarte a posicionarte como un experto en el nicho. Sitios de noticias. En esta era del caos online, hacer una página web de noticias es más fácil que nunca. Las personas buscan información todos los días a través de diversas fuentes.
Comunidades online. La gran cantidad de comunidades online exitosas es un mensaje claro de que lo más importante es comenzar. Dado que la creación de grandes audiencias lleva mucho tiempo, cuanto antes comiences, mejor. Sitios de portafolio. Puedes crear una página web profesional para mostrar tus habilidades y fortalezas. Esto puede mejorar enormemente tu presencia y visibilidad en línea. Además, los portafolios online pueden darte la ventaja en entrevistas de trabajo, concursos y negocios.
2.Registra un nombre de dominio Antes de crear un sitio web, tendrás que idear un nombre llamativo. Para crear una página web con dominio propio, debes: Pensar en ideas de nombres de sitios web potenciales. Encontrar un verificador de dominios.
3.Adquiere un hosting Web Continuando con esta aventura de saber cómo crear una página web, el siguiente paso es elegir un proveedor de hosting adecuado. Si bien existen varios tipos de hosting web, el que necesites dependerá del tamaño de tu proyecto.
Cloud Hosting Una de nuestras adiciones más recientes, el cloud hosting o alojamiento en la nube busca replicar la simplicidad del hosting compartido a la vez que ofrece toda la potencia de un servidor virtual. Servidor VPS VPS es el acrónimo de servidor privado virtual, por sus siglas en inglés, y es una alternativa única de alojamiento web que brinda más control y libertad. Sin embargo, requiere de habilidades de administración del servidor y conocer sobre el manejo de la terminal.
4.Elegir una plataforma web Aquí comienza el verdadero trabajo. El proceso de cómo crear una página web dependerá en gran medida de la base que elijas. Y la idea que quieras ejecutar también jugará un papel en la decisión final.
Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Mariana Victoria
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego