Explorando mi mismo.

Description

Identidad
Coral Valencia
Flashcards by Coral Valencia, updated more than 1 year ago
Coral Valencia
Created by Coral Valencia almost 2 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Explorando mí mismo. ¿A qué edad y debido a qué comencé a crear conciencia de mí mismo?
Inicié a crear conciencia a los 12 años, en un retiro espiritual, conocí al Señor Jesucristo. Ahí me hablaron de la educación en valores y lo que quiere Dios de nosotros, trabajar "Por Dios y por la patria." ¿Con qué subidentidades estaba familiarizado?
Tengo identidad por creencia en Dios, gusto por servicio a la iglesia, dedicar tiempo a la familia, a los 12 años aprendí a amar la eucaristía asistiendo a misa. Esta fue parte de mi adolescencia, en Bachillerato dÍ seguimiento a mi crecimiento espiritual. ¿Cuándo y debido a qué comence a trabajar mi identidad personal?
En segundo año de bachillerato comencé a impartir cursos en varias empresas para capacitar a personal operativo, dí seguimiento a mi crecimiento espiritual y comencé a trabajar agradeciendo a Dios siempre. ¿Cuáles son las subentidades que he trabajado y me gustaría desarrollar?
En eventos culturales,, pertenecí al grupo de danza folklórica en bachiller y hace un año pertenecí a Ballet folklórico de BUAP, me gustaría seguir aprendiendo pero ya no me da tiempo por el trabajo. ¿Cuál es el mayor reto que he encontrado en el desarrollo de mi identidad personal?
En la vida me he enfrentado a varias situaciones,. desde que inicié impartiendo cursos, preparándome psicológicamente para estudiar trabajar y ejercer la docencia. Mi mayor reto son las nuevas generaciones, es la identidad social y colectiva, comprender a los jóvenes y la nueva tecnología en Bachillerato es mi reto. ¿Cuándo y cómo comencé a trabajar mi identidad docente?
A los dos años me encantaba asistir a la escuela en 1981. Recuerdo mi maestra me cargó para escribir mi nombre. En segundo de primaria dije textual "Quiero ser maestra". Cuando cursé segundo de Bachillerato INEA solicito apoyo de estudaintes para dar clase e impartir curso. Es mi primer trabajao y no he parado. Actualmente imparto curso para Escuelas particulares y oficiales en Bachilleratos y Universidades,. Seguimos trabajando y estudiando.
Show full summary Hide full summary

Similar

diapositivas constructivismo
Katita Salgado
Introducción a Desarrollo de Habilidades de Pensamiento (DHP)
Sebastian Moreno Rodriguez
Pedagogía general para la enseñanza de las ciencias
Leonardo Ibañez Calvo
Pilares de la educación
Armando Susniel Aguilar Moreno
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Music and its most prominent types
Elina Sandoval