Diapositivas

Description

1er Trabajo
Angel Gomez4825
Flashcards by Angel Gomez4825, updated more than 1 year ago
Angel Gomez4825
Created by Angel Gomez4825 about 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuando se creó el fútbol? Su creación es atribuida a Inglaterra, país que reglamentó el juego en 1863 a través de la Football Association (FA), la primera asociación del fútbol. Pero mientras nadie duda que el fútbol moderno nació en tierras británicas, no hay tantas certezas con respecto a qué civilización fue la primera en jugar al balompié. Un documental paraguayo estrenado recientemente en el Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata, en Argentina, propone una novedosa teoría: que los primeros jugadores de fútbol fueron los guaraníes.
¿Qué significa el tatuaje de diamante? La palabra “Diamante” proviene del griego “adamas” o “adamantem” y significa “el invencible”. Por ser la piedra más dura es que muchas veces se utiliza al diamante para simbolizar lo eterno o el infinito. Es la piedra correspondiente al mes de abril y también es símbolo de protección.
Significado del tatuaje de Atrapasueños Los atrapasueños eran usados por los indígenas de América del Norte para alejar a los malos espíritus de nuestro descanso. Los malos sueños quedan cazados en el círculo, y pasan solo los buenos.
Significado del tatuaje de Búho Los búhos son un ave popular, tanto por sus grandes ojos como por su significado. Son animales muy hipnóticos y sabios que acechan durante las noches. Personajes oscuros y alertas, los búhos son una buena opción para nerviosos.
Significado del tatuaje Kanji Los tatuajes Kanji son una forma de escritura japonesa. En los tatuajes de letras japonesas, el sistema Kanji es el más popular, pues es el más atractivo visualmente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Power Point
Carlu Covarrubia
diapositivas tercer equipo
tcrz1993
Diapositivas Cultura Organizacional
tcrz1993
RA 2.2 A5 Diapositivas 103
Harry Davinson Pérez Lugo
RA 2.2 A5 Diapositivas 103
GAEL JEHU LOPEZ REYES
DIAPOSITIVAS 2DO EQUIPO ORIGENES DE LA ADMINISTRACION
tcrz1993
INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION
tcrz1993
diapositivas
tcrz1993
RA 2.2 A5 Diapositivas 103
FRANCISCO PINEDA
RA.2.2 A5 DIAPOSITIVAS 103
Emmanuel Hernandez
RA 2.2 A5 DIAPOSITIVAS 103
Mina Aurora