fichas tic en regencia de farmacia

Description

aquí encontraras toda la información necesaria sobre las tic en regencia de farmacia
yendris mercado martinez
Flashcards by yendris mercado martinez, updated more than 1 year ago
yendris mercado martinez
Created by yendris mercado martinez about 8 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Las Tic En Regencia De Farmacia El profesional en tecnología de la regencia de farmacia, es una persona, obligatoriamente, con formación profesional integral, lo que le permite desarrollar su trabajo con criterio; consciente del papel que desempeña en el sistema y en la sociedad. Igualmente, de la importancia de su trabajo para el crecimiento de la compañía, que tiene bajo su responsabilidad.
Importancia De Las Tic En Regencia De Farmacia Es innegable, que el nivel de importancia del regente en farmacia dentro del campo de salud, ha sido influenciado, en gran medida, al avance de las TIC, que con sofisticados software para el manejo, administración, control y mantenimiento de inventarios, le han permitido, mediante su dominio, competir eficientemente en el mercado laboral de hoy.
La Calidad De Las Tic En Regencia De Farmacia Estos sistemas de información deben ser eficientes y efectivos, no solamente para efectos de control, si no, para garantizar la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad y esto solo es posible, mediante la implementación de las tecnologías de información y de comunicación (Las TIC) a las empresas o negocios.
Las Tic A Nivel De Globalización En Regencia De Farmacia En Colombia, la tecnología de la regencia en farmacia, que tiene su campo de acción enmarcado dentro de un sistema de salud, fue la estrategia del estado, como proceso de modernización en materia de salud, para poder iniciar la inserción de nuestra economía en el proceso de globalización económico, que se adelantaba en una escala mundia
El Avance De Las Tic En Regencia De Farmacia En consecuencia, la tecnología de la regencia en farmacia, de ser una labor que parecía declinar a desaparecer, ha demostrado su versatilidad en el control de las actividades que se desarrollan en la empresa farmacéutica, adaptándose y asimilando el auge tecnológico dentro del área de la salud.
Ventajas De Las Tic En Regencia De Farmacia Nos Libera de cargas pesadas , optimizando nuestros recursos y haciendolo mas productivo para ayudarnos a mejorar la calidad del manejo de nuestra informacion.
Desventajas de las tic en regencia de farmacia Falta de privacidad, el uso inapropiado del internet puede llevar a que nuestro sistema operativo y nuestro disco duro sea afectado por un virus lo que ocasione un daño severo e irremediable.
características de las tic en regencia de farmacia permite la interaccion de sus usuarios. posibilita de recibir informacion en buenas condiciones tecnicas en un espacio de tiempo muy reducido, casi de manera instantanea.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
EXAMEN AYUDANTE DE FARMACIA IMSS 2018
Raúl Octavio Pérez Reséndez
Conceptos biofarmacia
Sandra Pluma
TOXICOLOGÍA
vuela160
Influencia de Las TICS en Regencia de farmacia
margelis benavides sierra
MI PUNTO DE VISTA SOBRE LAS TIC EN REGENCIA
yendris mercado martinez
Importancias e influencias de las Tic en regencia de farmacia
Erika Revollo
FICHAS SOBRE LAS TIC EN LA REGENCIA
yphoyos7