Estrategias_Motivacionales_RR

Description

Fichas sobre actividades y tips que motiven a los participantes en los EVA
Ruben Rojas
Flashcards by Ruben Rojas, updated more than 1 year ago
Ruben Rojas
Created by Ruben Rojas about 7 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Promover el Aprendizaje Colaborativo Animar y estimular la participación en foros y chats para la integración de los participantes.
Motivación Inicial Motivar a los participantes a relacionarse con los objetivos y el contenido del curso citando las experiencias y conocimientos anteriores.
Dinamizar la Acción Formativa y el Trabajo en Red Ser un mediador proactivo entre participantes, profesores, la administración y gestión del curso, etc. Incentivar el uso de los foros, el chat, el calendario, etc.
Motivar la Participación Proponer líneas de trabajo y enviar mensajes cuando los participantes no se involucran, de tal manera de agilizar la situación.
Fomentar la Autoestima y Estimular las Emociones. Esto se puede hacer a través de mensajes de apoyo, ayuda personal y flexibilidad en momentos que al estudiante se le pueda presentar algún problema.
Promover la Continuidad Motivar a los participantes en el curso, a través de acciones como el contacto constante, animando siempre a que se integren en todas las actividades que se vayan desarrollando.
Motivar la Autoevaluación Hacer hincapié en que realizar una autoevaluación eficiente motiva el desarrollo del pensamiento critico y las habilidades de reflexión aplicables en el mundo real.
Show full summary Hide full summary

Similar

Planeación estratégica: objetivos
sebastian yepes
la Planeación estrategica
Aspire Giant
La estratégia del Oceano Azul
grecia l
MAPA MENTAL DE LAS FASES DE DISEÑO GRAFICO
Alan Ceron
Primer Ordinario
Dayana Flores
Planeación Estratégica: Objetivos
Tatiana León9182
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
sebastian yepes
Estrategia y Sociedad
Alejandro Sanchez
El texto argumentativo en el discurso
Natalia Pradere
Prospectiva
Stephania Medina
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Rodrigo Camacho Orellana