PLAN DE BLOQUE

Description

Plan de bloque y sus descripciones.
Academia Numbers
Flashcards by Academia Numbers, updated more than 1 year ago
Academia Numbers
Created by Academia Numbers almost 7 years ago
126
1

Resource summary

Question Answer
PLAN DE BLOQUE ACADEMIA DE NUMEROS NUMBERS
COMPETENCIAS Deben abarcar contenidos hasta un nivel de comprensión o aplicación (además de memoria), habilidades, estrategias , valores y actitudes favorables hacia el contenido declarativo , enseñanza, aplicación en la vida cotidiana y su valor intrínseco. INDICADORES DE LOGRO Son medidas que permiten ir observando el avance en el cumplimiento del desarrollo de las competencias. Para la elaboración de indicadores se considera lo siguiente:
Acción: ¿Qué hace? Contenido: ¿Qué es lo que hace en concreto? Condiciones: ¿Cómo lo hace? CONTENIDO Deben incluirse los contenidos a desarrollar Declarativos, procedimentales y actitudinales.
Actividades de aprendizaje Describir qué actividades se llevarán a cabo para que los participantes descubran y escriban relaciones. Presentación de actividades en grupo e individual. Variadas con juegos y utilizando material concreto favoreciendo el diálogo. Partir de la INDUCCIÓN.
Actividades de evaluación Describir un conjunto de actividades o procedimientos que conducen a la obtención de información relevante sobre el aprendizaje del estudiante. Algunos ejemplos son: análisis, ensayo, representaciones gráficas, etc... Actividades de Plan de mejoramiento Es una medida para mejorar el aprendizaje cuantitativo por medio de actividades programadas y dirigidas por igual a todos los estudiantes.
Recursos Anotar en esta sección los materiales, recursos y documentos a utilizar en el desarrollo de las clases. Con el recurso fichas crear un plan de bloque . consulta la página http://cnb.mineduc.gob.gt/
Show full summary Hide full summary

Similar

Volcanoes
1jdjdjd1
Biology Unit 1
hannahsanderson1
3. The Bolshevik's Seizure of Power
ShreyaDas
MCAT Study Plan
Alice McClean
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
Biology 2b - Enzymes and Genetics
Evangeline Taylor
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
Teresa Nadal
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
AS level Maths Equations to Remember
Gurdev Manchanda
med chem 2 final exam
lola_smily
Core 1.10 Polymers (Plastics)
T Andrews