consecto de economia

Description

un taller bien hecho
samuel usman
Flashcards by samuel usman, updated more than 1 year ago
samuel usman
Created by samuel usman over 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es la economia? La economía es una ciencia social que estudia los procesos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. En sentido figurado, economía significa regla y moderación de los gastos; ahorro.
tipos de economía micro economia La micro economía es la rama de la economía que estudia el comportamiento, las acciones y decisiones de los agentes económicos individuales, tales como individuos, familias o empresas, y sus relaciones e interacción en los mercados.
¿Qué es Macro economía? La macro economía es una rama de la economía que estudia el comportamiento, la estructura y capacidad de grandes agregados a nivel nacional o regional.
¿Que es economía mixta? Como economía mixta se conoce el sistema económico que combina elementos de la economía planificada o dirigida, que obedece a objetivos y límites impuestos por el Estado, y de la economía de mercado libre.
¿Que es economía política? El concepto de economía política surgió en el siglo XVII para referirse a las relaciones de producción entre las tres principales clases sociales del momento: burgueses, terratenientes y proletarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

Project Management Integration
craigmag
Epithelial tissue
Morgan Morgan
Exam 70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012 R2
Mike M
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
AS biology Exchange and transport flashcards
jenna.ridley
GCSE Core Chemistry Yr 9
bronwyn831
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
IGCSE Chemistry Revision
sachakoeppen
Development of Cold War Tensions
c7jeremy
The Tempest
Dirk Weibye
GCSE Revision (Plastics detailed) AQA specification
T Andrews