APA

Description

Requerimientos para la entrega de trabajos escolares con formato APA.
Artemisa Sangerman
Flashcards by Artemisa Sangerman, updated more than 1 year ago
Artemisa Sangerman
Created by Artemisa Sangerman over 6 years ago
53
0

Resource summary

Question Answer
REGLAS APA para entrega de tareas y trabajos escritos Papel - Tamaño carta/ papel 21.59 cm x 27.94 cm (8 1/2” x 11”). Tipo de letra - Times New Roman: 12 puntos.
Márgenes, espacios y sangrías Espaciado - Interlineado 2.0 y texto alineado a la izquierda, sin justificar. - Sin espacio entre párrafos. Márgenes - 2,54 cm/1 en toda la hoja. - Sangría: cinco espacios en cada párrafo.
PORTADA 1. Título del trabajo en la parte superior 2. Nombre del alumno, matrícula y fecha (mes y año) en el centro 3. Nombre de la institución, departamento y asignatura en la parte inferior
Cita textual Fragmentos o ideas textuales de una fuente. Las palabras o frases omitidas se reemplazan con puntos suspensivos (...). La referencia lleva: apellido del autor, año de publicación y página. El formato de la cita variará según el énfasis -en el autor o en el texto-.
Citas DIRECTAS menores de 40 palabras Se escribe inmersa en el texto, entre comillas y sin cursiva. Se escribe punto después de finalizar la cita y todos los datos.
Hay citas basadas en el autor y en el texto.
Citas de parafraseo Se utilizan las ideas de un autor, pero en palabras propias del escritor. En esta cita es necesario incluir el apellido del autor y el año de la publicación. Así mismo puede variar de acuerdo al énfasis que se haga. NO LLEVAN COMILLAS
Lista de referencias Todas las obras citadas en el trabajo deben coincidir con la lista de referencias del final, nunca debe referenciarse una obra que no haya sido citada en el texto y viceversa. La lista de referencias se organiza en orden alfabético y cada una debe tener sangría francesa.
Revisar especificaciones para diversas pulbicaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Autoevaluacion Modulo2
Ma. Guadalupe Roque
APA quiz part 2: sections 6.03 to 8.07
Sam Webb
Datos importantes de la Antigua Mesopotamia
Ivonne Gómez Monge
Referencing Quiz
giselle.stringer
Tipos de lectura
PYG PAPELERIA
P1- TARJETERO SEMANTICO
Iris Ximena
Leer y escribir. Practicas necesarias en la universidd
Adalberto Lleren
Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3
Kenner Eduardo De León Lopez
LA ALFABETIZACION
Darlet Dicado
Los orígenes de la escritura
Ana María
PROCESOS DE ESCRITURA: EL CUENTO
Karen Cruz