ENERGIAS RENOBABLES

RAMIREZ LEMUS JESUS HUMBERTO
Flowchart by , created over 2 years ago

ENERGIAS RENOBABLRES

Eye 3
Pin 0
Balloon left 0
Tags
RAMIREZ LEMUS JESUS HUMBERTO
Created by RAMIREZ LEMUS JESUS HUMBERTO over 2 years ago
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
AQA GCSE Physics Unit 2
Gabi Germain
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Periodic table - full deck of element symbols
Derek Cumberbatch
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky
KEE2
harrym
Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Circle Theorems
I Turner
Quick tips to improve your Exam Preparation
James Timpson
Modern Studies - Democracy in Scotland/UK.
dcormack310

Flowchart nodes

  • BIOMASALa bioenergía o energía de biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e industrial formada en algún proceso biológico o mecánico, generalmente es sacada de los residuos de las sustancias que constituyen los seres vivos (plantas, animales, entre otros), o sus restos y residuos. El aprovechamiento de la energía de la biomasa se hace directamente (por ejemplo, por combustión), o por transformación en otras sustancias que pueden ser aprovechadas más tarde como combustibles o alimentos.
  • SOLARLa energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. En la actualidad, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica.
  • EOLICALa energía eólica es la energía obtenida a partir del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es convertida en otras formas útiles de energía para las actividades humanas. En la actualidad, la energía eólica es utilizada principalmente para producir electricidad mediante aerogeneradores conectados a las grandes redes de distribución de energía eléctrica. 
  • GEOTERMICALa energía geotérmica es una energía renovable que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra. Actualmente, el progreso en los métodos de perforación y bombeo permiten explotar la energía geotérmica en numerosos lugares del mundo.
  • MAREMOTRIZLa energía mareomotriz es la que se obtiene aprovechando las mareas: mediante el uso de un alternador se puede utilizar el sistema para la generación de electricidad, transformando así la energía mareomotriz en energía eléctrica, una forma energética más segura y aprovechable.
  • CELDAS DE HIDRÓGENOPila de combustible, también llamada célula de combustible o celda de combustible, es un dispositivo electroquímico en el cual un flujo continuo de combustible y oxidante sufren una reacción química controlada que da lugar a los productos y suministra directamente corriente eléctrica a un circuito externo.
  • NUCLEARLa energía nuclear o energía atómica es la energía que se libera espontánea o artificialmente en las reacciones nucleares. Sin embargo, este término engloba otro significado, el aprovechamiento de dicha energía para otros fines, tales como la obtención de energía eléctrica, energía térmica y energía mecánica a partir de reacciones atómicas, y su aplicación, bien sea con fines pacíficos o bélicos.
  • ENERGIASRENOBABLES
  • ENERGIA PRODUCIDA EN MEXICO DE 1982-2012
  • La producción energética global de México,
  • RAMIREZ LEMUS JESUS HUMBERTO