Diagrama Sobre El Proyecto Social De Formación

Description

Mind Map on Diagrama Sobre El Proyecto Social De Formación, created by Marcela Neuta on 19/09/2017.
Marcela Neuta
Mind Map by Marcela Neuta, updated more than 1 year ago
Marcela Neuta
Created by Marcela Neuta over 6 years ago
19
0

Resource summary

Diagrama Sobre El Proyecto Social De Formación
  1. de construyendo de la educacion para el desarrollo
    1. proyecto social y propositos
      1. Analizar principios epistemológicos para transformación. Cuestionar estructuralmente un modelo económico y político y cultural. Construir equidades y relaciones sociales adaptadas en estructuras cognitivas, simbólicas y afectivas. Reflexionar sobre acciones que se presentan en el contexto, permitiendo generar una propuesta educativa que responda a las necesidades que se presentan.
        1. Por que es un proyecto de transformacion social
          1. Es un proyecto de transformación social por los siguientes motivos Se ofrecerá trabajo comunitario con la población beneficiada. Donde se encontraran problemáticas y donde debemos trabajar en pro de su una solución. Manejar un proyecto teniendo en cuenta método y metodología a trabajar Trabajaremos teniendo en cuenta el contexto económico político y social.
            1. Conceptos metodologías de formación
              1. Trabajo con Diferentes organizaciones todas dispuestas a brindar un apoyo a personas vulnerables o trabajo con la sociedad. Generar espacios de formación en sectores marginados de la ciudad Métodos y metodologías a trabajar. Participación de personas beneficiarias de estas organizaciones.
                1. Aportes en la formacion
                  1. Ciudadano: aportar a mi localidad ideas, tiempo y trabajo para desarrollar un proyecto Ser humano: crecer personalmente ayudando a las demás personas Profesional: poner en práctica nuestros conocimientos adquiridos en nuestra carrera
    2. tramas y urdimbres
      1. la responsabilidad social una practica de vida
        1. proyecto social y propositos
          1. Vivir la experiencia de la colaboración y la interdependencia en la resolución de problemas complejos, así como vivir una real democracia participativa. La cooperación es considerada una necesidad intrínseca a la construcción del conocimiento. Obviamente, hay que saber crear el equilibro entre la cooperación y la responsabilidad personal. Freinet (1978). La educación para la democracia requiere que la escuela se convierta en una institución que sea un lugar de vida para el aprendiz, en la que éste sea un miembro de la sociedad, tenga conciencia de su pertenencia y a la que contribuya desde sus potencialidades. Incrementar con la experiencia concreta y un enfoque experiencial de la enseñanza.
            1. porque es un proyecto de transformacion social
              1. Se desarrolla este proyecto con el fin de fortalecer desde las organizaciones que trabaja en pro a la comunidad más necesitada. Donde el principal objetivo es el cambio de la sociedad para el bienestar de todos. Donde se desarrollan proyectos y programas teniendo en cuenta donde se están vulnerando los derechos.
                1. conceptos y metodologias de formacion
                  1. Se fundamenta en la realización de un proyecto que se trabajara desarrollando diferentes objetivos, teniendo en cuenta la generación de actividades y programas para la comunidad donde se busca la inclusión de personas vulnerables
                    1. aportes para la formacion
                      1. SER HUMANO Ayudar a la comunidad dejando una huella en aquellas personas que con amor se les brindo ayuda. CIUDADANO Trabajar para ayudar a las demás personas que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad. PROFESIONAL transformación de todos los conocimientos que hemos adquirido en nuestra carrera para ponerlos en practica.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Pythagorean Theorem Quiz
        Selam H
        Respiratory System
        bridget.watts97
        Cell Structure
        daniel.praecox
        Biology Unit 2 - DNA, meiosis, mitosis, cell cycle
        DauntlessAlpha
        GCSE Chemistry C1 - Carbon Chemistry ATOMS, MOLECULES AND COMPOUNDS (Easy)
        T W
        Key Shakespeare Facts
        Andrea Leyden
        To Kill A Mockingbird GCSE English
        naomisargent
        Sociology- Family and Households Flashcards
        Heloise Tudor
        Chemistry 1
        Peter Hoskins
        Plant Anatomy Quiz
        Kit Sinclair
        Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
        Rosario Sharline Vilcarromero Saenz