Foros y Grupos de discusión

Description

un mapa
abraham salazar cisneros
Mind Map by abraham salazar cisneros , updated more than 1 year ago
abraham salazar cisneros
Created by abraham salazar cisneros over 5 years ago
21
0

Resource summary

Foros y Grupos de discusión
  1. Teoria Un Foro es una página web donde la gente comparte su opinión, experiencias y dudas sobre cualquier tema de forma jerarquizada.
    1. Te permite empezar un tema al que otros podrán responder y expresar sus opiniones, o contestar a un tema que haya planteado otra persona. Cada foro suele organizarse en grupos llamados Foros.
      1. De esta forma somos capaces de mandar mensajes al vacío, y si son interesantes, pueden llegar incluso a causar una respuesta multitudinaria.
        1. Al conjunto de respuestas a un tema se le llama Hilo, antes de responder al tema es recomendable leer todo el hilo, para así ver las conclusiones y respuestas que se han ido planteando.
          1. Esta herramienta es, por lo tanto, muy socorrida a la hora de plantear dudas sobre cualquier tema. Eso sí, asegúrate de que eliges el foro adecuado para plantear tu duda. Seguro que lo encuentres, hay foros de todo tipo en la red. Sobre mascotas, sobre coches, sobre viajes, etc.
            1. en los foros las respuestas están ordenadas cronológicamente, sin embargo, han surgido mejoras a este tipo de foro clásico. El foro que más éxito tiene para resolver dudas de programación en inglés, Stack Overflow, ha creado un sistema de foros muy interesante basándose en el concepto de "karma" (reputación) usado en sitios como Digg o Meneame.
              1. Los participantes pueden ir ganando reputación por los votos a sus respuestas y sus opiniones valen más que las de otros usuarios con menos reputación. Además según sube la reputación se van obteniendo privilegios en el foro, se puede comentar y editar respuestas de otros participantes, incluso se puede llegar a ser moderador.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Mapas Conceptuales con GoConqr
    Diego Santos
    Mapa Conceptual
    Laura Laguna
    Mapa conceptual
    karina montealeg
    Mapa conceptual
    Franchesk Maestr
    PRESENT CONTINUOS
    fapn
    Compás de 4/4
    mariajesus camino
    Mapa conceptual
    Daniela Trujillo5510
    CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS
    ivon nieto
    Mapa Conceptual
    Laura Perez6723
    Mapa Conceptual, Seguridad Social en Colombia
    mafe__09
    MARCO TEÓRICO - MAPA CONCEPTUAL
    Gudelio Crespo