funcionalidad del RSS

Description

Definición, funcionalidad de un RSS
andresrodriguez1
Mind Map by andresrodriguez1, updated more than 1 year ago
andresrodriguez1
Created by andresrodriguez1 about 9 years ago
12
0

Resource summary

funcionalidad del RSS
  1. ¿Como Funciona?
    1. El proceso es bastante simple y es similar A como se revisa el correo electrónico: • Debes tener instalado algún Lector RSS (Feed Oeman) es Como un lector de correo, pero En vez de verificar la existencia de Nuevos correos, revisa la existencia De nuevo contenido en los sitios Web que te has suscrito. • Te suscribes al Feed RSS del sitio Que te interesa, Feed RSS es la dirección De internet desde donde se descargan Los contenidos. • Cuando el sitio web actualiza algún Contenido por ejemplo: una noticia En un periódico virtual entonces se actualiza El Feed RSS. • Tu lector RSS revisa el Feed y te muestra Los nuevos contenidos.
    2. ¿Que es un RSS?
      1. ¿Qué es un RSS? Es una forma sencilla para que puedas recibir Directamente en tu ordenador información Actualizada sobre tus páginas web favoritas, Sin necesidad que tengas que visitarlas una a una Esta información se actualiza automáticamente Sin que tengas que hacer nada.
      2. ¿Para Que se Utiliza?
        1. Se utiliza para difundir información Actualizada frecuentemente a usuarios Que se han suscrito a la fuente de contenidos. El formato permite distribuir contenidos sin necesidad De un navegador, utilizando un software diseñado para leer Estos contenidos RSS tales como Internet Explorer, entre otros. A pesar de eso es posible utilizar el mismo navegador Para ver los contenidos RSS. Además el RSS brinda al lector Un importante ahorro en tiempo en la lectura de información y noticias. El usuario podrá ver cuáles son las últimas actualizaciones y noticias, Que se han publicado en las diferentes paginas web.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        comunidaes virtuales de aprendizaje en red
        andresrodriguez1
        DIBUJO NORMALIZADO
        Andres Rodriguez
        Categoria Infancia
        Javier Bernal
        ARDUINO.-
        Daniel Chiran
        LOS SACRAMENTOS
        Maribel Morentin Martinez
        CONDENSADOS DE BOSE-EINSTEIN
        jddurango7
        Microscopio
        n500ml
        Clases De Oraciones
        jabatoo19
        Principios fundamentales del Seguro General Obligatorio
        alexis-baja-2011
        America Latina 1900-1950
        natty-montalvo