Plataformas de almacenamiento de la nube

Description

Top 5 de las plataformas de almacenamiento en la nube
a-p1 2020 RODRIGUEZ TORRES LUIS EDGARDO
Mind Map by a-p1 2020 RODRIGUEZ TORRES LUIS EDGARDO, updated more than 1 year ago
a-p1 2020 RODRIGUEZ TORRES LUIS EDGARDO
Created by a-p1 2020 RODRIGUEZ TORRES LUIS EDGARDO over 3 years ago
4
0

Resource summary

Plataformas de almacenamiento de la nube
  1. Definicion
    1. El almacenamiento en la nube se podría definir como "guardar archivos en un ordenador remoto para poder acceder a él en cualquier momento, desde cualquier otro dispositivo, en cualquier lugar y por cualquier persona (si le das permiso, claro)". Ventajas: -Acceso desde cualquier lugar y ordenador.
    2. Dropbox
      1. Sus beneficios son de que Es gratis. Cuando te registras para una cuenta de Dropbox, obtienes automáticamente 2 gigabytes (GB) de espacio de almacenamiento. ... Fácil de usar. ... Seguridad. ... Movilidad. ... Intercambio de archivos y colaboración. ... Back up. ... Recuperación. ... Trabaja sin conexión a internet.
        1. Sus caracteristicas son el Almacenamiento en la nube. Mantén todos tus archivos seguros con un potente almacenamiento en la nube en línea. ... Uso compartido de archivos. Comparte cualquier archivo o carpeta fácilmente con quien quieras y sin problemas. ... Herramientas de productividad. ... Colaboración de contenido.
        2. GoogleDrive
          1. Características de Google Drive: Almacenamiento gratuito y pago. ... Multi-plataforma. ... Soporta y guarda cualquier archivo. ... Privacidad. ... Seguridad y protección. ... Búsqueda potente. ... Trabaja con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. ... Almacenamiento para Chromebook.
            1. Sus beneficios son de que Copia de seguridad para tus más preciados documentos. ... Envíar archivos de gran tamaño a la familia, amigos y compañeros de trabajo. ... Eficiente motor de búsqueda incorporado. ... El reconocimiento óptico de caracteres. ... Comparte fotos y vídeos con tus contactos.
            2. OneDrive
              1. Las caracteristicas son Abrir y crear documentos con Office Online. ... Almacenamiento y etiquetado de fotografías. ... Comunicarte con Skype mientras trabajas. ... Compartir documentos y archivos. ... Controlar los cambios de un documento editado en equipo. ... Copia de seguridad de Windows.
                1. Sus Beneficios sonIntegra tus vídeos con Xbox. ... Comparte vídeos. ... Sube automáticamente fotos desde cualquier dispositivo. Pon carpetas en tu menú de inicio de Windows Phone. ... Sincroniza el corazón de todos tus Windows. ... Busca dentro de tus fotos. No descargues todo en tu almacenamiento local
                2. iCloud Drive
                  1. La gran ventaja de iCloud es que facilita la compatibilidad con OS X Yosemite y con iOS, dos sistemas operativos que sin duda no son fáciles de compatibilizar. Otra gran ventaja de iCloud es que dispone de hasta 5GB de almacenamiento gratuito, y las ampliaciones son muy económicas.
                    1. Características Principales de el es que El sistema permite a los usuarios almacenar música, videos, fotos, aplicaciones, documentos, enlaces favoritos de navegador, recordatorios, notas, iBooks y contactos, además de servir como plataforma para servidores de correo electrónico de Apple y los calendarios
                    2. Box
                      1. ¿Cuánto almacenamiento tiene box? Guarde, gestione y comparta todos sus archivos, fotos y documentos de forma segura con los 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube que le ofrece Box. Box le permite llevar a cabo su trabajo mientras se desplaza
                        1. Sus beneficios Con Box, todos los archivos de tu empresa, como documentos, imágenes, videos y mucho más, se almacenan de manera segura en la nube a fin de que todos los integrantes de tu equipo puedan acceder y trabajar, editar, compartir y comentarlo fácilmente desde cualquier dispositivo.
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
                        anhita
                        Test: "La computadora y sus partes"
                        Dayana Quiros R
                        Abreviaciones comunes en programación web
                        Diego Santos
                        Seguridad en la red
                        Diego Santos
                        Excel Básico-Intermedio
                        Diego Santos
                        Evolución de la Informática
                        Diego Santos
                        Introducción a la Ingeniería de Software
                        David Pacheco Ji
                        Conceptos básicos de redes
                        ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
                        La ingenieria de requerimientos
                        Sergio Abdiel He
                        TECNOLOGÍA TAREA
                        Denisse Alcalá P
                        Navegadores de Internet
                        M Siller