Que es goconqr

Description

Para que sirve goconqr y los beneficios d utilizar mapas mentales.
karlajarrin
Mind Map by karlajarrin, updated more than 1 year ago
karlajarrin
Created by karlajarrin almost 9 years ago
23
0

Resource summary

Que es goconqr
  1. GoConqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apuntes Online y Test. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.
    1. Existe una manera sencilla de mejortu ar comprensión y memoria. El uso de Mapas Mentales para representar información de una manera visual mejora tu aprendizaje de varias maneras. Éstos te facilitan la asimilación de conceptos, acaban con la procrastinación y mejoran el aprendizaje - todo gratis. ¿A qué esperas? Vamos a crear Mapas Mentales.
      1. Gracias a los Mapas Mentales de GoConqr, podrás profundizar un poco más, adjuntando elementos que incluyan notas, imágenes o enlaces a cualquier otro recurso. Ah, y no te lo guardes todo para ti solo - GoConqr te permite compartir tus Mapas Mentales online con tus amigos o incluso imprimirlos.
        1. Si piensas en ello, te darás cuenta de que el aprendizaje consiste en conectar ideas. Los Mapas Mentales te facilita la expresión de ideas en un formato visualmente atractivo y sencillo de asimilar.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    PSICOLOGÍA DEL DISEÑO
    Brisia Montes Mendez
    MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
    Estefany Reina
    cuadro sinoptico
    Javier Flores
    Teorías de la educación
    Mailén Urrutia
    CIUDADES I...
    JL Cadenas
    CIUDADES II...
    JL Cadenas
    Mapa Conceptual
    Laura Laguna
    ÁFRICA
    Ulises Yo
    Mapa Conceptual
    Laura Perez6723
    La diversidad y el juego
    nicolesanchezand
    "MAPA CONCEPTUAL"
    Bertha Castillo