INFORMACION DEL CURSO

Description

actividad foro de reconocimiento
anagabrieli89
Mind Map by anagabrieli89, updated more than 1 year ago
anagabrieli89
Created by anagabrieli89 over 8 years ago
26
0

Resource summary

INFORMACION DEL CURSO
  1. Informacion Inicial En el entorno de informacion inicial del curso encontrara el Foro de noticias, el Foro general del curso donde ustedes realizaran la presentacion del curso, enviaran dudas y preguntas generales del curso, preguntas correspondientes al soporte tecnico, la Presentacion del curso en diferentes formatos, la Agenda del curso, los Acuerdos del curso y el Glosario. En caso de requerir de asistencia tecnica o academica puede ingresar al Foro general del curso.
    1. Entorno de Conocimiento En el entorno de conocimiento del curso encontrara el Syllabus del curso, es decir la estructura didactica del curso, los enlaces de los contenidos del curso, en este entorno podra encontrar enlaces a libros, paginas web y videos, tanto de referencias principales como complementarias.
      1. Aprendizaje Colaborativo En el entorno de aprendizaje colaborativo del curso encontrara la guia general de actividades y la rubrica de evaluacion general, los foros para cada una de las actividades del curso segun las unidades y las fases del proyecto, en cada una de las actividades colaborativas encontrara los foros y los temas para la realizacion de las actividades, en los foros encontrara las guias de aprendizaje de cada una de las unidades, las guias de las actividades y la rubrica de evaluacion, esto les ayudara en el desarrollo y presentacion de todas las actividades del curso.
        1. Aprendizaje Practico En el entorno de aprendizaje practico del curso encontrara la hoja de ruta para la realizacion de las actividades practicas y cada uno de los foros para la realizacion de las actividades en cada uno de los contenidos, en los foros encontrara las guias de aprendizaje de cada una de las unidades.
          1. Evaluación y Seguimiento En el entorno de evaluacion y seguimiento del diplomado encontrara el e-portafolio para evaluar el avance individual de cada estudiantes, los espacios de entrega de cada una de las actividades del curso, la actividad de reconocimiento, las entregas de los productos desarrollados en los modulos del curso, el espacio para la entrega de la evaluacion final del curso, las actividades de evaluacion, cohevalucion y autoevaluacion.
            1. Gestión En el entorno de Gestion del estudiante del diplomado encontrara todos los enlaces referentes a documentos, servicios y pagunas web referentes a la actividad academica y a las fuentes primarias de informacion del diplomado y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              PISTAS ENCONTRADAS EN EL CURSO
              anagabrieli89
              Habilidades Básicas de Pensamiento (HBP)
              Gabriel Omar Ram
              Química inorgánica
              ana ibañez
              DIBUJO NORMALIZADO UNIDAD 1
              JULIAN santos
              Principios del entrenamiento deportivo
              David Calero
              liderazgo
              ROuz De La ROza
              TEST PSICOLOGIA SOCIAL
              Ana Maarsol
              Leyes de adaptacion biologica que fundamenta al entrenamiento deportivo
              David Calero
              ESTRUCTURA DE LA CONSTITUCIÓN
              ana García Bejar
              Comentario Crónica de una muerte Anunciada
              cristo gonzalez
              INTERNET
              gabriela orduña