Principales Organos del Estado Colombiano

Description

Mision y Vision
Valentinajaram
Mind Map by Valentinajaram, updated more than 1 year ago
Valentinajaram
Created by Valentinajaram over 8 years ago
23
0

Resource summary

Principales Organos del Estado Colombiano
  1. Superintendencia Financiera
    1. Mision
      1. Preservar la confianza pública y la estabilidad del sistema financiero; mantener la integridad, la eficiencia y la transparencia del mercado de valores y demás activos financieros; y velar por el respeto a los derechos de los consumidores financieros y la debida prestación del servicio.
      2. Vision
        1. Ser una entidad de supervisión financiera comprometida con la excelencia, reconocida local e internacionalmente por sus altos estándares de desempeño, gestión y nivel técnico, apoyada en un equipo profesional, capacitado e innovador, que procure el sano desarrollo del sector vigilado y la satisfacción del consumidor financiero.
      3. Fiscalia General de La Nacion
        1. Mision
          1. Garantizar el acceso a una justicia oportuna y eficaz con el fin de encontrar la verdad dentro del marco del respeto por el debido proceso y las garantías constitucionales.
          2. Vision
            1. Ser líderes en la investigación para la Administración de Justicia, contribuyendo decididamente con la formulación y ejecución de la política del Estado en materia criminal, la creación de una cultura de respeto por el orden jurídico y la convivencia pacífica.
          3. Unidad de Investigación Financiera
            1. Mision
              1. La UIAF tiene como misión prevenir y detectar operaciones relacionadas con el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo, mediante la centralización, sistematización y análisis de información que recauda, con el fin de entregar información a las autoridades competentes. Asimismo, divulga información relacionada con estos delitos para prevenir y mejorar los controles de aquellas personas (naturales o jurídicas) que sean susceptibles de ser usadas.
              2. Vision
                1. La UIAF será una Unidad de Inteligencia Financiera reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad y utilidad de su información para autoridades que luchan contra el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo, basada en procesos eficaces y eficientes, con funcionarios altamente competentes y utilización de las mejores prácticas tecnológicas.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              ESTRUCTURAS ORGANICAS
              fabio prieto
              ESTRUCTURAS ORGANICAS
              fabio prieto
              ESTRUCTURAS ORGANICAS
              fabio prieto
              UIAF
              Gina Mejia
              SARLAFT 2
              jaime camargo
              ÓRGANOS DE CONTROL
              breitner torres
              ESTRUCTURAS ORGANICAS
              fabio prieto
              The First, Second, Third and Fourth Crusades
              adam.melling
              GoConqr Quick Guide to Getting Started
              Andrea Leyden