Plataformas de video

Description

Platafroma para la clase de infromatica
Laura Salazas
Mind Map by Laura Salazas , updated more than 1 year ago
Laura Salazas
Created by Laura Salazas over 8 years ago
14
0

Resource summary

Plataformas de video
  1. ¿Que son?
    1. Son formas de comunicarnos y que facilmente os permiten compartir videos y experiencias con otras personas, sus herramientas son bastante utiles, aparte nos permiten mostrar nuestras ideas a traves de otros medios.
      1. Caracteristicas
        1. Ha de presentar un acceso restringido, por eso cada integrante del curso tendrá su propia contraseña. Debe tener interfaz gráfica lo que implica la integración de diferentes elementos multimedia: texto, gráficos, vídeo, sonidos, animaciones, etc. Debe posibilitar el acceso de recursos e Internet; el usuario/a podrá tener de esta manera acceso a recursos externos, (cualquier información que aparece en Internet) a través de enlaces y las herramientas que le proporciona el navegador. Es imprescindible la actualización de la información. Ha de tener una presentación de la información en formato multimedia (gráficos, audio, vídeo y animaciones) tanto en transferencia de archivos como en tiempo real. Debe estructurar la información en formato hipertextual: la información de esta manera aparece estructurada a través de vínculos asociativos que enlazan diferentes documentos. Es necesario que contenga diferentes niveles de usuario/a con privilegios distintos, y es que, por ejemplo, un/a estudia
          1. Ventajas
            1. Autonomia de publicación y producción en la red de recursos y contenidos por parte de los participantes Permiten alojar información para que los demas usuarios las obtengan. Acceder a diferentes tipos de información mediante un login Interfaces de conexión con distitintos usuarios. Facilidad a los usuarios de incursionar en el llamado Teletrabajo. Utilización desde cualquier parte del mundo.
              1. Desventajas
                1. Todos los procesos académicos, requieren de un autoaprendizaje continuo, por ende la única desventaja palpable, es el desconocimiento, de las herramientas sincrónicas y asincrónicas, como mecanismo de aprendizaje, de lo anterior se deduce que es de vital importancia el conocimiento continuo de las nuevas tecnologi­as de la comunicación, Tics. La velocidad de carga de la velocidad de internet para la transmisión de datos No se interactua directamente con un usuario. Poca privacidad con nuestros archivos.
                  1. Platafromas Recomendadas
                    1. 1.Cisco Show and share: Con este servicio, Cisco da a sus clientes una solución empresarial. No sólo se puede usar como una plataforma empresarial, también se puede usar como una plataforma de seguridad para la empresa. Cisco Show y Share permite difundir videos por internet y ayuda a las organizaciones a crear comunidades de vídeo seguras para compartir ideas y experiencias, optimizar la colaboración de video global, y personalizar la conexión entre clientes, empleados y estudiantes con contenido generado por el usuario.
                      1. 2.Ooyala: Ooyala también ofrece el servicio de video en línea, conformado por ex trabajadores de google, permite a los sitios web publicar, gestionar y obtener beneficios económicos. Esta plataforma está diseñada para ser modular y proporciona la capacidad de análisis en tiempo real a sus clientes. Es así que actualmente trabaja con Adobe, Microsoft, Yahoo Japón, entre otros.
                        1. 3.Viddler: Este servicio también va dirigido a empresas, pero cuenta con una característica especial de crear videos interactivos. Con este tipo de videos se logra más espectadores que pueden tener una mejor experiencia ya que hace más atractivo el video. Ofrece también la capacidad de crear una comunidad privada en línea, análisis de vídeo, codificación de archivos, y el jugador marca. Incluye la gestión de concurso de vídeo, suscripciones, publicidad opt-in, en-línea de tiempo de comentado y la grabación de la cámara web.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Elementos del medio ambiente.
          linda echeverria portillo
          Las Cinco Mentes Del Futuro
          melissa ortiz
          MENTE CREATIVA
          Camila zuñiga
          mente creativa *-*
          katerine valencia
          Mente creativa
          Daniela Pacheco
          LA MENTE CREATIVA
          Johan García Arias
          Aspectos cognitivos y ciberneticos de la relacion terapeutica
          Marysol Vargas
          galletas y cocteles
          paolaquiro152
          Construccion del sistema terapeutico
          Marysol Vargas
          ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE PLE
          linda vera
          LA MENTE CREATIVA
          yuli bonilla