HERRAMIENTAS PARA CERTIFICAN DEL CABLEADO ESTRUCTURADO

Description

:-*
Gustavo Fonck
Mind Map by Gustavo Fonck, updated more than 1 year ago
Gustavo Fonck
Created by Gustavo Fonck over 8 years ago
27
0

Resource summary

HERRAMIENTAS PARA CERTIFICAN DEL CABLEADO ESTRUCTURADO
  1. La certificación o cualificación ... de una red, bien sea de cobre, coaxial o de fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumpla los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación.
    1. Analizador Etherscope, de Fluke
      1. Ayuda en la instalación, valoración y solución de problemas de las redes LAN Gigabit y las redes LAN inalámbricas 802.11.Ademas se podrá instalar fácilmente mediante la comprobación, valoración y solución de problemas de configuración durante la implementación. Evalué el rendimiento de la red y la prestación de servicios es una clave de rendimiento y la disponibilidad y capacidad de respuesta de los recursos esenciales.
        1. FLIKE Networks
          1. Fluke Networks es el abastecedor principal de soluciones innovadoras para la superación de redes asegurando comunicaciones y actualizaciones de datos de manera confiable en internet el Fluke equipo de certificación para cableado estructurado categoría5,5 E,6, 6A ,7 y fibra óptica.
            1. la instalacion de cableado estructurado
              1. Intellitone
                1. Equipo para localizar cables ocultos en suelos, techos, paredes tecnología de localización digital de señales, elimina la confusión sobre la colocación de los cables y rechaza por completo el ruido y las falsas señales recomendado para ser utilizado para técnicos o ingenieros de soporte.
                  1. MicroScaner ii
                    1. Muestra en la pantalla la longitud, mapa de cableado, ID del cable, distancia a la falla detección de servicio detecta 10 - 100 - 1000. Ethernet, Post y power over Ethernetsolucion de los problema de cableado rapidamente localiza problemas de mapa de cableado de forma grafica.
                      1. CabelQ- Qualification tester
                        1. califica sistemas de calidad. Útil para identificar el servicio de puertos de red y determina que velocidad puede soportar un cable (10 - 100- 1000 Mbps, VoLp, Telefonía ) Se requiere presionar TEST para iniciar las pruebas calificación de cables par trensado y coaxial identificación de todos los puertos en switches.
                          1. LA VERIFICACIÓN
                            1. La verificación de una red básicamente la comprobación de la longitud, el mapeado de los hilos y su continuidad entre extremos. No verifica ningún otro parámetro técnico y permite confirmar que la conexión del cable y las rosetas o los paneles esta efectivamente realizado.
                              1. LA CERTIFICACIÓN
                                1. Tiene como objetivo comprobar la instalación de esa red ademas que cumpla los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación; bien sea de cobre, coaxial o de fibra óptica.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    INFLAMACIÓN
    Valentina López
    Ciencias relacionadas con la contaminación ambiental
    karla.1.vixiimm
    taller de pre icfes español
    onasly santamaria
    ESTRUCTURA Y COMPOSICIÓN DE LA MATERIA
    angelicarivera85
    MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS
    Juli zarza (alumna)
    Problemas sociales en Guatemala
    majos_arango
    DISEÑO GRAFICO
    adolf333
    Mercadeo Mapa Conceptual
    kvillamil47
    GUÍA TÉCNICA PARA LA DOTACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA
    Aleexa Corona Sk
    Libros electronicos
    Romina Arbulu
    Crisis de la democracia en Colombia
    Sara Rubio Botero