navegadores mas relevantes

Description

contiene un poco de informacion de los navegadores mas relevantes que utilizamos
janete_ali.19
Mind Map by janete_ali.19, updated more than 1 year ago
janete_ali.19
Created by janete_ali.19 over 8 years ago
4
0

Resource summary

navegadores mas relevantes
  1. Google Chrome Uno de los grandes navegadores de internet gratis en el Mercado es además el más joven y con más rápido crecimiento, desde su lanzamiento en el 2008 ha tenido un meteórico ascenso en el mercado, con más de 300 millones de usuarios. Su crecimiento es gracias mayormente al enorme aparato de publicidad implementado por Google que prácticamente nos invita por todos lados a descargar y usar su navegador.
    1. Mozilla Firefox actualmente ocupa el tercer lugar detrás de IE y Chrome con una cuota del 23% del mercado, este navegador es un proyecto de software libre desarrollado por la fundación Mozilla es decir que su código fuente es libre y abierto. Quizás su mayor ventaja respecto a los demás navegadores de internet gratis es que es más seguro y personalizable de todos, con miles de complementos desarrollados por terceros disponibles para descargar desde el mismo navegador.
      1. Internet Explorer Hasta hace algunos años el líder indiscutible del mercado de navegadores de internet gratis, después de derrotar a Netscape parecía que nadie lo podría opacar, a pesar de sus evidentes fallos de seguridad y la lentitud con que trabajaba. Es obvio que la principal razón de la predominancia de Internet Explorer se debe a que viene listo para usar en todos los sistemas operativos Windows.
        1. Opera Opera es usualmente catalogado como el Ferrari de los navegadores de internet, uno de los más seguros, estables y rápidos del mercado. Este navegador es desarrollado por la compañía noruega Opera Software, es más que un simple navegador, es capaz además de gestionar correo electrónico, sirve para descargar archivos .torrent, tiene un cliente IRC para chatear, permite la lectura de RSS. Incluso Opera puede jactarse de ser el primer navegador que popularizó e implemento en algunos casos características hoy comunes en los navegadores como pestañas múltiples, búsquedas integradas, y zoom.
          1. Safari Desarrollado por Apple, hasta hace algún tiempo solo era instalable en sistemas operativos Mac OS e IOS, actualmente existe una versión para Windows. Las principales caracteristicas de Safari son su corrector ortográfico y navegación por pestañas, integración con redes sociales, las últimas versiones ofrecen la posibilidad de almacenamiento offline.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            elementos que componen un software educativo
            Quetzael Santillan
            Redes e Internet
            Karen Echavarría Peña
            Clase 2 Twitter
            Aula CM Tests
            Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
            Aula CM Tests
            Clase* - Instagram
            Aula CM Tests
            Importancia del uso de TICS en la educación universitaria
            Nelson Rosales
            LAS TIC APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN
            tereacevedobtr
            "LAS TIC EN LA EDUCACIÓN"
            miriam_fltapia
            "LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA"
            isela arellano
            Preguntas previas a introducir la tecnología en el aula
            Diego Santos
            Computación en la nube
            Roberto Emmanuel Moreno Miranda