el entorno de power point

Description

Mind Map on el entorno de power point, created by flaquita2695 on 19/01/2016.
flaquita2695
Mind Map by flaquita2695, updated more than 1 year ago
flaquita2695
Created by flaquita2695 over 8 years ago
22
0

Resource summary

el entorno de power point
  1. La barra de herramientas Inicio rápido es una sección de la barra de tareas próxima al menú Inicio donde puede agregar accesos directos a los programas. La barra de herramientas Inicio rápido siempre permanece visible, incluso cuando hay ventanas abiertas, para permitir una fácil selección de los accesos directos. Imagen
    1. barras de acceso rapido
      1. barra de menu
        1. En la mayoría de entornos de escritorio los diferentes menús presentes en estas barras pueden ser desplegados por medio de atajos de teclado, al mantener presionada la tecla Alt y la tecla correspondiente a la letra subrayada en la barra de menú.
        2. archivo
          1. Este archivo se guarda en el disco duro con la forma: "name_of_file.ext" (nombre_del_archivo.ext). ".ext" representa la extensión, la cual constituye una manera de reconocer el tipo de programa que se necesita para abrir el archivo (nota: esto no ofrece garantías respecto del tipo de archivo, ya que cuando se modifica la extensión, el tipo de archivo no cambia).
          2. inicio
            1. La barra de inicio tienes unos comandos que son: Porta papeles, diapositivas, fuente, párrafo, dibujo y edición. En portapapeles podemos pegar textos, imágenes, copiar cualquier cosa. En las diapositivas podemos poner nuevas diapositivas cambiar el diseño de la diapositiva, restablecerla, y eliminarla. En fuentes podemos cambiar el color de la letra, el tamaño, el color, el tipo de letras y muchas cosas más. En párrafo podemos cambiar el texto si lo queremos a la izquierda, a la derecha, centrado, o justificado. Inter lineado, numeraciones y muchas cosas mas.
            2. insertar
              1. 1. En modo Normal, en la ficha que contiene las pestañas Esquema y Diapositivas, haz clic en la pestaña Diapositivas, luego haz clic en la única diapositiva que se exhibe automáticamente cuando abres PowerPoint. 2. En el grupo Diapositivas de la ficha Inicio, haz clic en la flecha situada al lado de Nueva diapositiva. Si la nueva diapositiva debe poseer el mismo diseño que la diapositiva precedente, simplemente haz clic en Nueva diapositiva.
              2. barras de titulo
                1. Contiene el nombre del documento con el que estamos trabajando. Cuando creamos una Presentación se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar/maximizar y cerrar la ventana.
                2. botones de accion de ventanas
                  1. Adicional a los hipervínculos, otra herramienta que puedes usar para conectar una diapositiva a una página web, a un archivo, a un e-mail o a otra diapositiva, es la opción acción, o hipervínculo acción. Los hipervínculos y los botones de acción son cercanos y pueden hacer las mismas cosas. Los botones de acción son más usados para presentaciones realizadas por uno mismo.
                  2. diapositivas
                    1. es un programa que te permite crear atractivas transparencias, cuadros, láminas, impresiones y, coloridas y animadas Presentaciones formadas por Diapositivas. Mismas que puedes animar por medio de agregar diversos efectos en el texto, imágenes, gráficas, transición de diapositivas, etc
                    2. area de trabajo
                      1. El área de trabajo o la vista Normal, está diseñada para ayudarle a crear fácilmente su presentación y encontrar todo lo que necesita en el camino.
                      2. barra de estado
                        1. la barra de estado indica la diapositiva en la que se encuentra en ese momento, la plantilla que se esta utilizando y hay dos botones de m�todo abreviado: Diapositiva nueva y Dise�o de la diapositiva. Al hacer clic en el bot�n Diapositiva nueva aparecer� el cuadro de di�logo correspondiente y se a�adir� una diapositiva nueva en su presentaci�n inmediatamente despu�s de la diapositiva en la que se encuentre en ese momento.
                        2. notas
                          1. El Panel de Notas le permite ingresar material extra que no se muestra en la diapositiva. Usted podría imprimir las diapositivas y las notas juntas, para usarlas como recordatorias para usted mismo durante su disertación o para distribuirlas a la audiencia
                          2. botones de vista
                            1. se utiliza para editar, imprimir y entregar que la presentación es los siguientes: Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Vista Página de notas Vista Presentación con diapositivas (que incluye la vista Moderador) Vista Lectura Vistas Patrón: diapositivas, documentos y notas
                            Show full summary Hide full summary

                            Similar

                            CPU and Memory
                            LunaLovegood
                            GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: Second Set
                            alecmorley2013
                            Conceptos Generales De Robótica
                            fede ramos
                            AS Biology Biochemistry and Cell Structure
                            sian_c_evans
                            GCSE Chemistry C1.2 - Limestone & Building Materials
                            chancice.branscombe
                            MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
                            Khadijah Mohammed
                            AQA GCSE Physics Unit 2
                            Gabi Germain
                            med chem 2 final exam
                            lola_smily
                            The Endocrine System
                            DrABC
                            Power and Conflict Poetry
                            Charlotte Woodward
                            Celiac Disease
                            wedad attar