Desarrolla Aplicaciones Web

Description

Mapa Mental hecho por: Ilse Olvera Yunuen Estrella Samanta Rico Antonio García Zamudio
Antonio Garcia
Mind Map by Antonio Garcia, updated more than 1 year ago
Antonio Garcia
Created by Antonio Garcia about 8 years ago
27
0

Resource summary

Desarrolla Aplicaciones Web
  1. Interfaz Gráfica (GUI): Es la interacción de un usuario en la que una persona interactúa con la información digital a través de un entorno gráfico de simulación. Este sistema de interacción con los datos se denomina: WYSIWYG (What you see is what you get), y en él, los objetos (íconos) se comportan como metáforas de la acción, estas relaciones también se denominan interfaces objeto-acción. Aquí vemos de ejemplo la interfaz de usuario del sistema operativo windows 8.
    1. La semiótica es la ciencia o disciplina que se interesa por el estudio de los diferentes tipos de símbolos creados por el ser humano en diferentes y específicas situaciones. Este estudio se basa en el análisis de los significados que cada tipo de símbolo puede tener y cómo ese significado puede ir variando a lo largo del tiempo o del espacio. Se puede considerar a la semiótica (o también conocida como semiología) como una sección importantísima de la antropología ya que su trabajo versa sobre la cultura del ser humano actual y de otras épocas. El término semiótica proviene del griego semeiotikos, que significa ‘intérprete de signos’.
      1. RAMAS
        1. La semántica relaciones de los signos con los objetos a los que son aplicables, es decir, a lo que los signos quieren significar al referirse o al denominar cualquier tipo de seres o de entidades. Dimensión semántica de la semiosis y semántica. Rama empírica. La semántica es mas bien una disciplina descriptica y técnica de los significados de un determinado lenguaje, verbales, audiovisuales.
          1. La pragmática, la relación de los signos con los intérpretes con las personas que utilizan los signos de modo concreto. En esta caso. Aparece la dimensión pragmática de la semiosis. Disciplina que analiza las formas y las estrategias concretas que asumen las expresiones comunicativas, con el fin de descubrir las leyes y establecer sus características generales.
            1. La sintáctica: La relación formal de los signos entre si. Esta relación se incorpora en la definición de los signos puestos que el uso habitual de ellos, incluye necesariamente la presencia de un sistema signico que funciona con relaciones internas y sugiere mecanismos menemónicos y señaladores sintácticos. Lenguaje en base a signos aislados relaciones y combinaciones signicas dimensiones de la semiosis.
          2. Archivo: conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo, es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta. Es una colección de información (datos relacionados entre si) y son manejados con programas. Sus diferentes tipos son: texto dentro de los documentos de texto hemos de diferenciar entre el texto plano y el texto enriquecido. DIC, DOC, EXC, PDF, TXT. Audio: MP3, OGG, WMA, AIF, MP2. Imagenes: JPEG, BMP, GIF, PNG. Video: AVI, MPEG,WMV, QT, MP4.
            1. Las imágenes se optimizan de distintas maneras, varios ejemplos pueden ser los siguientes. BUENA CALIDAD: Cambiando el tamaño de la imagen en sus pixeles, cuanto mayor sea el número de pixeles, mayor será su calidad. TAMAÑO ÓPTIMO: Buscando el equilibrio entre el tamaño y la calidad que queramos de la imagen, así conseguiremos un mejor tamaño. RESOLUCIÓN: Ajustando los pixeles hasta obtener un resultado deseado. POR EL USO QUE SE LE VAYA A DAR: Utilizando imágenes con tamaño de pixeles adecuado, ya que no todas pueden servir para el destino donde se utilicen. Aquí tenemos un ejemplo de una imagen con su densidad de pixeles por defecto y la otra optimizada a una mayor cantidad de pixeles.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
              Alan Alvarado
              Mapa Conceptual Hardware y Software
              Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
              Abreviaciones comunes en programación web
              Diego Santos
              Los ordenadores
              Adela Rico Torres
              ORGANIZACIÓN EN EL VIRREINATO
              Estefania Romero
              LEY FEDERAL DEL TRABAJO
              Claudia NOVOA LE
              Grammatical structure   THERE IS THERE ARE
              yefersonceleita
              CLASIFICACION Y CARACTERISTICAS DE LAS CUENTAS DE BALANCE
              YORLENY GARCIA VEGA
              mapa mental UNESR
              DARWIN GARCIA
              Características del trabajo en equipo.
              José Luis Cruz Pérez