Video

Description

Trabajo Individual Protocolo
Patrisha nchez
Mind Map by Patrisha nchez, updated more than 1 year ago
Patrisha nchez
Created by Patrisha nchez almost 8 years ago
7
0

Resource summary

Video
  1. Análisis Video: Una vez revisado el vídeo es evidente las diferentes falencias presentadas por parte del entrevistado, en su vestuario, donde se evidencia informalidad, La imagen dice mucho de cada persona, así que cuando se realiza una presentación en una entrevista, se debe tener en cuenta la imagen de la empresa y arreglarse conforme a ella, sin que esto quiera decir que siempre debe ser de traje, esto depende de cada empresa, pero sí que hay que procurar mostrar una imagen profesional y fiable,

    Annotations:

    •    Análisis Video: Una vez revisado el vídeo es evidente las diferentes falencias presentadas por parte del entrevistado, en su vestuario, donde se evidencia  informalidad, La imagen dice mucho de cada persona, así que cuando se realiza una presentación en una entrevista, se debe tener en cuenta la imagen de la empresa y arreglarse conforme a ella, sin que esto quiera decir que  siempre debe ser de  traje, esto depende de cada empresa, pero sí que hay que procurar mostrar una imagen profesional y fiable, de igual manera Siempre al iniciar una entrevista de trabajo se debe asegurar de tener apagado el teléfono móvil o celular, ya que al sonar en mitad de la entrevista, provoca una situación incómoda, en el momento de estar con el entrevistador se debe Mentalizar que no hay nada más importante que la entrevista, en su lenguaje debe ser un poco más controlado, mas reservado en los comentarios que se realizan, el masticar chicle en medio de la entrevista es algo incómodo para la persona que realiza la entrevista, se requiere manejar un lenguaje más técnico.    
    1. de igual manera Siempre al iniciar una entrevista de trabajo se debe asegurar de tener apagado el teléfono móvil o celular, ya que al sonar en mitad de la entrevista, provoca una situación incómoda, en el momento de estar con el entrevistador se debe Mentalizar que no hay nada más importante que la entrevista, en su lenguaje debe ser un poco más controlado, mas reservado en los comentarios que se realizan, el masticar chicle en medio de la entrevista es algo incómodo para la persona que realiza la entrevista, se requiere manejar un lenguaje más técnico.
    2. ¿Cuáles son los factores que se deben tener en cuenta al momento de presentar una entrevista de trabajo?
      1. • Fortalezas, debilidades y logros obtenidos. • conocimiento previo de la empresa. • Tener hoja de vida con sus evidencias. • • Buen aspecto físico y vestido de acuerdo a lo requerido (cabello, uñas, aroma) • Demostrar aptitudes, habilidades y actitudes relacionadas con el trabajo. • Preguntas abiertas que los empleadores frecuentemente utilizan para hacer que los postulantes hablen son: "Hábleme de usted" y "¿En qué puedo ayudarlo?"
        1. Llegue de 15 a 20 minutos antes para encontrar las oficinas y para prever problemas inesperados de tránsito. Recuerde que debe tratar con amabilidad a los secretarios y recepcionistas ya que ellos son colaboradores importantes. • Asuma una postura erguida, y haga excelente contacto visual con el entrevistador, transmita entusiasmo y estreche la mano con firmeza. • Utilice las palabras "por favor" y "gracias" en los momentos adecuados. Aplique esta misma cortesía con toda persona involucrada en su búsqueda de trabajo. • Asegúrese de que el entrevistador tenga su número telefónico para que pueda localizarlo. • Agradezca cuando la entrevista finalice.
      2. candidato es apto o no para el cargo y muestre las razones que llevan al resultado.
        1. Considero que el candidato no es apto ya que en toda la entrevista siempre manifiesto diferentes dificultades que lo llevaron a retirarse de las otras empresas, esto queriendo decir que es una persona complicada o conflictiva, adicional a ello la forma de presentar su entrevista da a entender poco interés, ya que toda empresa busca perfiles calificados con buenas relaciones interpersonales para un mejor desempeño.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Búsqueda de empleo (entrevistas)
        OCCMundial _
        INTERPRETACIÓN GEOMÉTRICA DE LA DERIVADA
        Laura Erives Calzadillas
        Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
        Juan Jose Rojas Echeverri
        PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
        Ivar Marcos
        DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
        stalyn027sisita
        Iluminación -conceptos básicos
        eldiredefoto
        Ética y Valores en el Desempeño Profesional Evaluación Final
        Aysa Pérez
        Etapas de producción audiovisual
        Isaías Alejandro Medina Flores
        Recursos multimedia
        melituiran
        El DOP durante el rodaje en una producción audiovisual
        eldiredefoto
        Reacciones químicas
        teresilva