COMPETENCIAS

Description

Equipo: LUNA DUARTE ESTRELLA PRIMO MALAGA IRENE
Estrella Luna Duarte
Mind Map by Estrella Luna Duarte, updated more than 1 year ago
Estrella Luna Duarte
Created by Estrella Luna Duarte about 9 years ago
10
0

Resource summary

COMPETENCIAS
  1. GENÉRICAS
    1. Las competencias genéricas son habilidades o destrezas, actitudes y conocimientos transversales que se requieren en cualquier área profesional, que son transferibles a una gran variedad de ámbitos de desempeño y que fortalecen la empleabilidad.
    2. DISCIPLINARES
      1. Las competencias disciplinares son las nociones que expresan conocimientos, habilidades y actitudes que consideran los mínimos necesarios de cada campo disciplinar para que los estudiantes se desarrollen de manera eficaz en diferentes contextos y situaciones a lo largo de la vida
      2. PROFECIONALES
        1. Se refieren a un campo del quehacer laboral. Definen la capacidad productiva de un individuo en cuanto a conocimientos, habilidades y actitudes requeridas en un determinado contexto de trabajo. Dan sustento a la formación de los estudiantes en el perfil del egresado.
        2. PRODUCTIVIDAD
          1. La productividad es un indicador que refleja que tan bien se están usando los recursos de una economía en la producción de bienes y servicios. Podemos definirla como una relación entre recursos utilizados y productos obtenidos y denota la eficiencia con la cual los recursos humanos, capital, tierra, etc. son usados para producir bienes y servicios en el mercado.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          Abreviaciones comunes en programación web
          Diego Santos
          Seguridad en la red
          Diego Santos
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          Conceptos básicos de redes
          ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Navegadores de Internet
          M Siller