UNIDAD III: DESARROLLO DE RECURSOS MULTIMEDIA

Description

PRESENTACIONES EN POWER POINT
Karen  Castro
Mind Map by Karen Castro, updated more than 1 year ago
Karen  Castro
Created by Karen Castro over 7 years ago
33
0

Resource summary

UNIDAD III: DESARROLLO DE RECURSOS MULTIMEDIA
  1. CREACION DE PRESENTACIONES EN POWER POINT
    1. PLANTILLAS
      1. Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas.
        1. DIAPOSITIVAS DE DISEÑO
          1. El diseño de diapositiva que elija dependerá del color, de las fuentes y del modo en que quiera que se muestre el texto y demás contenido en las diapositivas. Los diseños predefinidos se pueden cambiar si no le sirven.
            1. DIAPOSITIVAS DESDE ESQUEMA
              1. trabajar con miniaturas de diapositivas en la ficha diapositivas o crear un esquema para la presentación en la ficha Esquema, puede fácilmente maximizar el espacio de trabajo
      2. Un patrón de diapositivas es la diapositiva superior en una jerarquía de diapositivas, donde se almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y el posicionamiento.
        1. OPCIONES DE GUARDAR
          1. Guardar archivos en este formato Para especificar un formato predeterminado con el fin de guardar archivos, haga clic en una de las opciones siguientes: Presentación de PowerPoint.
            1. PRESENTACIÓN AUTOEJECUTABLE
              1. Mediante el uso de una presentación autoejecutable, puede comunicar la información sin un moderador.
                1. AGREGAR ELEMENTOS A UNA PRESENTACIÓN
                  1. Para agregar texto a una diapositiva, haga clic en el marcador de posición donde desee agregar el texto y, a continuación, escriba o pegue el texto que desee agregar.
                    1. 1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla
                      1. Puede insertar imágenes de orígenes distintos, como el equipo, imágenes prediseñadas o una página Web, en un documento de Office 2007 en Word, Excel o Outlook.
                        1. En PowerPoint 2010 y versiones posteriores, puede insertar o vincular varios tipos de archivos de audio y vídeo en una presentación.
                          1. El texto alternativo (texto alt. o Texto Alt.) aparece cuando se mueve el puntero sobre una imagen o un objeto y ayuda a las personas que utilizan lectores de pantalla a comprender el contenido de las imágenes de la presentación y se debe incluir en una presentación para los siguientes objetos: Imágenes Imágenes prediseñadas Gráficos Tablas Formas (que no contengan texto y que no estén en grupos) Gráficos SmartArt Grupos (todos los objetos de esta lista, con la excepción de las formas, también deben tener texto alternativo cuando aparecen en grupos)
                            1. Las transiciones de diapositivas son efectos parecidos a una animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas al pasar de una diapositiva a la siguiente durante la presentación en pantalla
                              1. La animación es un excelente modo de enfatizar puntos importantes, controlar el flujo de la información y aumentar el interés del espectador por la presentación. Se pueden agregar efectos de animación a texto u objetos en diapositivas individuales, a texto u objetos en el patrón de diapositivas o a marcadores de posición en los diseños de diapositiva personalizados.
                                1. 1. Abra la presentación que desee copiar o si está trabajando con una presentación nueva que no ha guardado, guárdela. 2. Si desea guardar la presentación en un CD, en lugar de hacerlo en una red o en una unidad de disco local en el equipo, inserte un CD en la unidad de CD.
                                  1. Muchas opciones de menos utilizados Microsoft Office PowerPoint 2007 se encuentran en el panel Opciones avanzadas en el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint.
                                    1. Opciones de edición
                                      1. Es la manera más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office al presionar ENTRAR o la barra espaciadora después de escribir la dirección de una página Web existente, por ejemplo, http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un vínculo.
                                        1. Además de las páginas Web, puede crear vínculos a archivos nuevos o existentes en el equipo, para las direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puede editar la dirección, el texto para mostrar y el estilo de fuente o el color de un hipervínculo.
                              2. Si ha creado una macro para automatizar una tarea en una versión de PowerPoint anterior a Microsoft Office PowerPoint 2007 y desea seguir ejecutando la macro en Office PowerPoint 2007, siga este procedimiento: 1. En el grupo Código de la ficha Programador, haga clic en Macros. Nota: Para tener acceso a la ficha Programador, vea Tener acceso a los controles del programador, escribir código o crear macros. 2. En el cuadro de diálogo Macro, en Nombre de la macro, seleccione la macro que desee y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
                                1. https://support.office.com/es-ES
        2. PRESENTACIONES EN PREZI
          1. Puedes comenzar una cuenta de acceso gratis o iniciarla con Facebook o LINKEDIN
            1. Prezi tiene plantillas para editar o puedes crear tu plantilla para iniciar tu presentación.
              1. Tiene una barra de opciones para personalizar tu presentación, editar o para insertar objetos como imágenes, videos, imágenes prediseñadas, formas y hacer acercamiento a la presentación.
                1. Las opciones de guardar e imprimir están habilitadas si tienes una cuenta diferente con opciones donde puedes imprimir y descargar tu presentación, puedes hacerla pública en la web y privada cuando tienes una cuenta diferente.
                  1. Cuando la haces pública cualquiera puede editar la presentación y ver su contenido .
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          Abreviaciones comunes en programación web
          Diego Santos
          Seguridad en la red
          Diego Santos
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          Conceptos básicos de redes
          ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Navegadores de Internet
          M Siller