Aspectos fundamentales de las ROI retorno de la inversión

Description

es mapa mental que ayuda entender los aspectos para tener mejor educación fiinanciera
William Alejandro Suarez Mejia
Mind Map by William Alejandro Suarez Mejia, updated more than 1 year ago
William Alejandro Suarez Mejia
Created by William Alejandro Suarez Mejia over 7 years ago
20
0

Resource summary

Aspectos fundamentales de las ROI retorno de la inversión
  1. VALOR TEMPORAL DEL DINERO
    1. La mayoría de nosotros necesita poca presentación al principio fundamental de las finanzas se conoce como el valor temporal del dinero. La razón es que nos aprovechamos de todos los días en nuestras finanzas personales. Sacamos hipotecas y préstamos para automóviles.Corremos hasta grandes saldos de las tarjetas de crédito. Cuando la deuda es demasiado alto, que refinanciar. Mientras tanto, estamos poniendo nuestros propios ahorros en corrientes con intereses o cuentas de ahorros, fondos del mercado monetario, letras del tesoro, acciones y bonos, y probablemente la mitad una docena de otros tipos de inversiones.
    2. VALOR FUTURO Y VALOR PRESENTE DEL DINERO
      1. los tres conceptos clave que va a utilizar en el análisis de los gastos de capital son el valor futuro, valor presente, y la tasa de rendimiento requerida. Es posible que los encuentra confuso al principio, pero ninguno de ellos es demasiado complicado. Son simplemente formas de calcular el valor de tiempo de dinero.
        1. VALOR FUTURO. Valor futuro es lo que una determinada cantidad de dinero en efectivo valdrá la pena en el futuro si se ha prestado a cabo o se invierte.
          1. VALOR PRESENTE. Se utiliza con mayor frecuencia en el análisis de los gastos de capital, es todo lo contrario al valor futuro, es muy util si desea saber si la inversión vale la pena gastar el dinero
            1. Tarifa de regreso requerida. La tasa interna de retorno o tasa interna de rentabilidad (TIR) de una inversión es la media geométrica de los rendimientos futuros esperados de dicha inversión, y que implica por cierto el supuesto de una oportunidad para "reinvertir". En términos simples, diversos autores la conceptualizan como la tasa de descuento con la que el valor actual neto o valor presente neto (VAN o VPN) es igual a cero.
          2. CALCULO DEL RETORNO DE LA INVERSION (ROI)
            1. es una razón financiera que compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada,1 es decir, «representa una herramienta para analizar el rendimiento que la empresa tiene desde el punto de vista financiero
              1. Por lo general, el ROI es el indicador más importante para los anunciantes, porque se basa en sus objetivos publicitarios específicos y muestra el efecto real que sus iniciativas publicitarias tienen en la empresa. El método exacto para calcular el ROI depende de los objetivos de su campaña.
                1. A continuación, se presenta una de las maneras de definir el ROI: (Ingresos - Costo de los bienes vendidos) / Costo de los bienes vendidos
                  1. Ejemplo
                    1. Supongamos que la fabricación de su producto cuesta USD 100 y se vende por USD 200. Vende 6 de estos productos gracias a que los publicó en anuncios de AdWords. Las ventas totales son de $ 1.200 y los costos de AdWords son de $ 200. Su ROI es de (USD 1,200 - (USD 600 + USD 200))/(USD 600 + USD 200) o del 50%.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Economía Estrategia y Desarrollo Empresarial
              Isabel Ordoñez M
              Función de planificación y organización
              Juan Jose Peña Moles
              Balance de Situación
              Diego Santos
              Economía de la Empresa - Test de Selectividad
              Virginia Vera
              Economía de la Empresa para Selectividad
              Diego Santos
              Conceptos básicos de Economía
              María Eugenia Méndez Piamba
              Contabilidad de Costos
              leodavidpb
              EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARIALIDAD
              carlos tovar bur
              FINANZAS EMPRESARIALES
              amoremoxxo28
              Clasificación de la Empresa
              milenarz250880
              TEORÍA DE LA PRODUCCIÓN Y COSTOS.
              Jose Lius Castañeda