TIC en el desarrollo del curso

Description

Relácion de TIC
Ximena Gonzalez
Mind Map by Ximena Gonzalez, updated more than 1 year ago
Ximena Gonzalez
Created by Ximena Gonzalez over 7 years ago
17
0

Resource summary

TIC en el desarrollo del curso
  1. Han influido continuamente, con planteamiento de trabajos y tareas realizados con ayuda de las TIC y vínculos especializados con la web 2.0
    1. Durante este curso empleamos y utilizamos una pagina o mas bien una red de trabajos de profesor,alumnos y también los padres ,esta pagina sirve de mucha utilidad ya que aprendimos a utilizarla correctamente para subir lík ,documentos, también hacemos nuestros exámenes ya que nos hace muy fácil de manipular :esta pagina también puede instalarse en el celular en Android ¡Os,que se vincula con el correo.
      1. Como podemos saber ahora en todo este curso hay dos tipos de ''software'':el comercial y el libre.Estos han servido de mucha utilidad en el curso por trabajos realizados y empleados en Edmodo.
        1. Durante el periodo de este curso vimos muchas paginas que nos ayudan de muchas maneras como en los trabajos de TIC como en otras materias,por ejemplo : Animoto , word y ahora Goconqr,desde que iniciamos nos explicaba toda la relacion de estas paginas para realizar los trabajos y como convertirlos a ''PDF' por ejemplo,el proyecto del comic,desde como descargarlo,hacer el trabajo de forma correcta y como convertirlo en ''PDF''.De igual manera con Animoto pudimos relacionar un trabajo con un video,en word como manejarlos con sus herramientas.
          1. Aveces nos ayudaba mucho el profesor con unos vídeos que nos ayudaba a entender mejor a un tema realizado que debíamos hacer resumen que es la Nettiqueta junto con unas preguntas,que me ayudo mucho para entender y para que es su utilidad y reglas.
            1. En resumen de todo esto:Me ha servido de mucha utilidad como en la materia y con otros trabajos de otras materias,me ha servido mucho en el transcurso de mi desarrollo escolar y en este curso y se que con todo lo que vi me sérvira para muchas cosas como en un futuro en los trabajos más adelante tal vez en el trabajo,y se me hace mucho más sutil trabajar con las TIC
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
              anhita
              Test: "La computadora y sus partes"
              Dayana Quiros R
              Abreviaciones comunes en programación web
              Diego Santos
              UD3. Sistemas operativos
              José Ignacio Carrera
              Seguridad en la red
              Diego Santos
              Excel Básico-Intermedio
              Diego Santos
              Evolución de la Informática
              Diego Santos
              5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
              Diego Santos
              Introducción a la Ingeniería de Software
              David Pacheco Ji
              Conceptos básicos de redes
              ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
              La ingenieria de requerimientos
              Sergio Abdiel He