sistema operativos gratis

Description

Mind Map on sistema operativos gratis, created by darlenis rosa cruz on 21/11/2017.
darlenis rosa cruz
Mind Map by darlenis rosa cruz, updated more than 1 year ago
darlenis rosa cruz
Created by darlenis rosa cruz over 6 years ago
8
0

Resource summary

sistema operativos gratis
  1. Ubuntu: Este sistema ha venido posicionandose en el gusto de los usuarios gracias a la sencillez en su uso, la distribución de sus escritorio y la facilidad de personalización. La principal caracterísca de este desarrollo es que aboga por la comodidad del usuario por lo cual se puede utilizar con software libre y también con alguno que requiera licencia con el único fin de que sea totalmente funcional para éste.
    1. Kubuntu: Kubuntu significa “para la humanidad” en Bemba (idioma de África) y como su nombre lo indica está basado en la norma de ser accesible para todas las personas por lo cual sus versiones van mejorando por los mismos usuarios cada seis meses mínimo vía internet. Este sistema es preferido por usuarios un poco más experimentados y mantiene los fines caracteríscos de Ubuntu.
      1. Mint: La principal característica de este sistema operativo es su sencillez al navegar por su escritorio y se vuelve bastante intuitivo para un usuario nuevo. Para los usuarios más adelantados ofrece la posibilidad de personalizar más características en su funcionamiento.
        1. Fedora: Este sistema operativo se centra en integrar el software más nuevo que han creado los equipos de desarrolladores. Esa característica también lo hace más “moldeable” es decir, permite ajustarse para cualquier uso o ambiente (empresarial o personal) y aboga por el uso de software libre unicamente.
          1. Debian: Es una versión un poco más complicada de sistema operativo debido a que se necesita conocimiento previo de Linux para aprovecharlo; la instalación de programas no es tán sencilla como en otros sistemas. Es mayormente utilizado por desarrolladores de software debido a su fácil manipulación de código.
            1. Otra ventaja es que en estos sistemas operativos, los virus que pueden llegar a detectarse no son tan dañinos como lo son en Windows debido a que para que algo pueda ejecutarse es necesaria la autorización y participación del usuario, muy por el contrario que en Windows donde hay archivos que se ejecutan sin pedir autorización. Los sistemas operativos gratuitos en comparación con uno de paga como lo es Windows, no presenta una deficiencia ni queda por debajo de la operabilidad de sus programas para un usuario común. Su instalación puede ser un poco más lenta y ser menos amigable, sin embargo, como ya se ha mencionado no requiere licencias y representa un ahorro considerable.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Characteristics and Climate of a hot desert
    Adam Collinge
    CHEMISTRY C1 6
    x_clairey_x
    C1, C2, C3 keywords
    Jessica Phillips
    Cell Structure
    megan.radcliffe16
    atoms and elements
    Danoa400
    AQA GCSE Biology B1- Quiz
    Ethan Beadling
    GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
    RoryOMoore
    Relationships in Streetcar
    Alanna Pearson
    GoConqr Getting Started Guide
    Norman McBrien
    regular preterite tense conjugation -ar verbs
    Pamela Dentler
    General questions on photosynthesis
    Fatima K