Las Principales Multiplataforma Para Desarrollo de Aplicaciones Moviles

Description

Android, IOS, BBM, W Phone, Bada, Symbian.
johnwilliamruiz
Mind Map by johnwilliamruiz, updated more than 1 year ago
johnwilliamruiz
Created by johnwilliamruiz over 9 years ago
69
1

Resource summary

Las Principales Multiplataforma Para Desarrollo de Aplicaciones Moviles
  1. Realizado Por: JOHN WILLIAM RUIZ ZAPATA. Ing, De Sistemas. TIC_UDI_2014
    1. Mapa Conceptual
    2. Android ,IOS , BlackBerry , Windows Phone , Bada , Symbian
      1. Primer Nivel: Android - IOS.
        1. Android: es un sistema operativo que puede ser adoptado por cualquier fabricante de celulares – aunque existe un consorcio de los fabricantes más importantes – y permite realizar tareas que se asemejan a una PC, como navegar la web, leer emails, descargar aplicaciones, etc.
            1. iOS es el sistema operativo que da vida a dispositivos como el iPhone, el iPad, el iPod Touch o el Apple TV. Su simplicidad y optimización son sus pilares para que millones de usuarios se decanten por iOS en lugar de escoger otras plataformas que necesitan más hardware para mover con fluidez el sistema. Cada año, Apple lanza una gran actualización de iOS que suele trae características exclusivas para los dispositivos más punteros que estén a la venta en ese momento.
            2. Segundo Nivel : BlackBerry - Windows Phone
              1. BlackBerry es una marca de teléfonos inteligentes (smartphones) desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry que integra el servicio de correo electrónico móvil en 1999; aunque incluye las aplicaciones típicas de un smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos. .
                1. Windows Phone (abreviado WP) es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft como sucesor de Windows Mobile. A diferencia de su predecesor está enfocado en el mercado de consumo en lugar de en el mercado empresarial. Con Windows Phone Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios de sus servicios propios como OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo. Compite directamente contra Android de Google e iOS de Apple.
                2. Tercer Nivel: Bada - Symbian
                  1. Bada es una plataforma o sistema operativo para smartphones lanzado en 2010. Lo que Samsung intenta conseguir con esta plataforma es lo mismo que dice su lema : “Smartphones para todos”, su objetivo no es competir con las principales plataformas actuales , cómo Android o IOS .  Lo que intenta es adentrar a los usuarios de teléfonos convencionales en el mundo de los smartphones, proporcionando télefonos inteligentes y a su mismo tiempo rentables.
                    1. Symbian es un sistema operativo propiedad de Nokia, Symbian es un sistema operativo exclusivo para celulares, creado por una alianza entre varias empresas de telefonía celular, en las que se encuentran: Nokia, Sony Ericsson, Panasonic, Motorola, PSION, LG, Samsung, Siemens, Arima, Beng, Sharp, Fujitsu, Lenovo, Mitsubishi Electric, entre otros. Está basado en su predecesor el sistema EPOC3, el cual fue utilizado en Handhelds y PDA’s.
                    2. Algunas Ventajas y desventajas de IOS y Android
                      1. Ventajas del iPhone sobre smartphones con Android Pantalla y diseño Una de las características más destacadas del iPhone 4 es su pantalla de Retina Display. A pesar de no ser la más grande del mercado, con certeza es la de mejor calidad y resolución de imagen. Además, el diseño y la construcción del iPhone 4 son superiores a la de cualquier smartphone con Android. Facetime Uno de los recursos más interesantes del iPhone 4 es el Facetime, que permite videollamadas de un iPhone a otro o desde un iPhone a una Mac. Actualmente son pocos los smartphone con Android que poseen dos cámaras y dependen de las aplicaciones del otro equipo para poder funcionar. Aplicaciones A pesar de tener una gran cantidad de aplicaciones, Android pierde con el iOS. Apple dispone de más de 350 mil aplicaciones, y Android cuenta con "sólo" 150 mil. Sistema Operativo Los usuarios de iPhone siempre cuentan con la versión más reciente del sistema operativo gracias a una constante actualización automática.
                        1. Gracias Por Su atencion: Cordialmente lo saluda
                          1. JOHN WILLIAM RUIZ ZAPATA
                            1. UDI_ Ingenieria de Sistemas- JWRZb
                              1. Te deseo felicidad :)- DIOS nos Bendiga
                                1. TEMA DEL MAPA CONCEPTUAL: Principales Multiplataforma para desarrollo de aplicaciones moviles.

                    Media attachments

                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Dier (Onderdeel plant&dier toets)
                    samanthabirdsall
                    GCSE Statistics
                    Felix Ulrich-Oltean
                    CARDIOVASCULAR SYSTEM
                    offintowonderland
                    Macromolecules
                    sealescience
                    Health and Safety Quiz
                    lynseyrogers23
                    Revision Timetable
                    katy.lay
                    GCSE Physics Revision notes
                    Megan McDonald
                    Business Studies - KEY TERMS
                    Dani Whitrick
                    DEV I Part I
                    d owen
                    AQA Power and Conflict Poem Quotes
                    Holly Benson
                    Celiac Disease
                    wedad attar