Introduce el texto aquí

Description

hacer trabajos y emviarlas Mind Map on Introduce el texto aquí, created by liliana mendes santiz on 02/11/2018.
liliana mendes santiz
Mind Map by liliana mendes santiz, updated more than 1 year ago
liliana mendes santiz
Created by liliana mendes santiz over 5 years ago
11
1

Resource summary

Introduce el texto aquí
  1. los video juegos representan en la actualidad una se las vias mas directas de los niños a la cultura informatica sin embargo son muy criticados por sus contenidos y muy pocos utilizados por los educadores.
    1. El juego como herramienta didactica. es una caracteristica de la especie humana los hiatoriadores del juego han mostrado la existencia de actividades ludicas en olas mas diversas culturales siendo normal su uso en todas las culturas y en todos los rincones del planeta sin importar niveles del desarrollo o cognitivo, no solo es una actuvidad universal sino que es posible encontrar el mismo juego en diferentes culturas
      1. Los juegos posibilitan tanto la practica controlada dentro de un marco significativo como la practica libre y la exprecion creativa, ademas de cubrir tanto conosimientos linguisticos como socioculturales.se han clasificado en: juegos de observacion y memoria,juegos de deduccion y logica,juegos con palabras,juegos de presentacion,juegos de rompe hielo, juegos de cohesion.
        1. LA INDUSTRIA CULTURAL DEL VIDEOJUEGO .junto al desarrollo de la tecnologia informatica se produjo un exito casi inmediato de los videojuegos, sobre todo apertir de la decada de los ochenta del s. xxlos videojuegos en poco tiempo empesaron a formar parte de los juguetes mas bendidos del mercado .
          1. EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTASPARA EXPLICAR LOS VALORES DOMINANTES. mucho de los valores dominantes en nuestra sociedad se encuentran presentes en los videojuegos y programas de televicion en general
            1. LOS VIDEOJUEGOS EN LA ESCUELA. La utilizacion de los videojuegos en las escuelas responde a una necesidad de uso, ya que la mayoria de los estudiantes partisipan activamente en este tipo de actividad de forma habitual.ES importante tener en cuenta que los videojuegos representan micro estados educativos ya que cada uno sigue unas reglas y unos principios particulares
              1. Efectuando una revicion de los productos mas recientes aparesidos en el mercado de español encontramos con la mayoria de los juegos educativos resultan muy paresidos se centran en proponer el niño la realizacion de una serie de actividad que coinsiden en la mayoria de los productos: laberintos,juegosde emparejamiento,de dibujoy actividades de conocimiento de letras, colores, numeros, formas y notas musicales.
                1. COMPETENCIA PARA LA CRITICA REFLEXIVA. al favoreser el dialogo entre los alumnos apartir de la competencias anterior se forma la critica entre los partisipantes. LA creacion de estrategias conjuntas o no, el avance en el determinado campo o investigacion. Dar competencias para ejercer la critica reflexiva en los medias favorece la resistencia a la manipulacion que dichos medios pueden ejercer creando ciudadanos competentes para construir la vida social.
                  1. liliana mendez santiz numero de lista 19
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Cold War (1945-1975)
    sagar.joban
    Area, Volume & Perimeter Mind Map
    rory.examtime
    GCSE Statistics
    Andrea Leyden
    AQA Biology B1 Questions
    Bella Statham
    AQA Biology 12.1 cellular organisation
    Charlotte Hewson
    Biology B2.3
    Jade Allatt
    How did the Cold War develop?
    E A
    Biology Unit 1a - GCSE - AQA
    RosettaStoneDecoded
    Lesson Planning: 4 Organisational Tips for Teachers
    miminoma
    MAPA MENTAL
    blanca beatriz m
    Mapa Conceptual
    Julio Perez